Huauchinango, Puebla · Desde Enero del 2018
Me encanta , ser una persona sociable , soy muy sensible y chillona jajaja
- Novia Adicta
- 1,142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasGuapas faltan aún pasaditos de 50 Díaz pero ya tengo mi lencería para la noche de bodas tenemos 5 años viviendo juntos pero aún siento que es bonito alguna ropita diferente jejeje
Creé un post
Hace 2924 díasHola guapas , les comparto mi libro de firmas, lo hice yo misma no quería gastar mucho , espero me aya quedado , o le puedo hacer modificaciones cuéntenme
Creé un post
Hace 2928 díasHola lindas , mi FM y yo hemos decidido no poner el nombre , de nuestros padres , así que no queremos que se vean muy vacías que podemos ponerle ayúdenme porfis
Creé un post
Hace 2933 díasGuapas que creen quería hacerles un detalle compré unas cajas muy monas pensaba ponerles una botellita de brandy , 3 frreros y una carta pero compré un brandy y mi FM me dijo que ese sabe feo y es muy corriente ,,, que piensan , don Pedro ese compré...
Creé un post
Hace 2940 díasHola guapas les cuento hoy fue mi degustación , mi FM no puedo ir ya que como tenemos dos bebés pues ahí muchos gastos y tuvo que trabajar me dió un poquito te angustia , jeje le pusieron hasta lounch porque era para cuatro personas y sólo fuimos mi...
Creé un post
Hace 2950 díasHola lindas con cuánto tiempo , de anticipación debo tener mi libro de firmas...??? Y una preguntilla tontita cuanto tiempo durará en buen estado si lo hago con hojas opalina..🤔
Creé un post
Hace 2951 díasHola guapas he hecho como 3 o 4 y no me gustan les muestro este que es el que más me ha gustado acepto opiniones el problemilla es que no lleva agua por los muñequitos se marchitan las flores de un día para otro
Creé un post
Hace 2952 díasHola guapas quería comentarles , más bien preguntarles ustedes dodne comprarpn sus cerditos aquí en mi ciudad es pequeña Huauchinango Puebla para ser exacta , cuánto les costaron y dodne los consiguieron...???
Creé un post
Hace 2960 díasChicas voy en el paso número 2 de 5 falta listón y dar forma acepto , tips y opiniones ...???
Creé un post
Hace 2960 díasHola guapas encontré las bases para los centros de mesa solo me falta hacerlos alratito les digo como quedarán jiji
Creé un post
Hace 2963 díasHola qué tal lindas , que les parece la mantelería que decidimos...?? Ahora falta el centro de mesa
Creé un post
Hace 2978 díasHola lindas me enviaron la foto como se ve , la verdad recibo opinión honestas porfas ,
Creé un post
Hace 2979 díasHola lindas les muestro mis centros de mesa en lugar de los claveles llevará estas flores pero sean honestas díganme cómo se ven sino paa cambiarlos
Creé un post
Hace 2980 díasHola lindas me gustaría tener decoración colgante , mi temática sera París .....ayuda porfa
Creé un post
Hace 2981 díasHola lindas jiji saben cómo se llama la aplicación para borrar el fondo de alguna foto ...?? Perdón por mí ignoracia porfa
Creé un post
Hace 2983 díasCuál sería más lindo soy delgadita mido 1,50 y tengo poco busto pompis tengo Masomenos me defiendo jaja