Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Geek, PM, Foodie, SW Fan, 1st Gen Millenial, Professional Hater, Aeronautics Workaholic, Alpha Bitch, Spoilers Enthusiast, Labels & Fashion Apprentice,... Ver más
Geek, PM, Foodie, SW Fan, 1st Gen Millenial, Professional Hater, Aeronautics Workaholic, Alpha Bitch, Spoilers Enthusiast, Labels & Fashion Apprentice, Misanthropist DB, Loving Wife since 2013.
- Novia Adicta
- 1,207 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasBrides & Grooms de Guadalajara. Por fin nos decidimos y contratamos ya el lugar para nuestra recepción, pero cambiamos el día. Nos casamos en domingo y, al momento, no sabemos que templos en Guadlajara oficien bodas ese día. Ustedes saben de...
Creé un post
Hace 2991 díasBrides y Grooms, Solo les escribo para presumirles que ya tenemos definido el lugar de la recepción, y ya estamos por mandar los Save the Date para el gran día. El Save the Date lo diseñé yo, y espero que les agrade. Por favor, comenten y díganme...
Creé un post
Hace 2991 días1. ¿Cómo llegué a la comu? Soy fánatica de las bodas, y tengo ya bastante inscrita, sin embargo, me volví más activa este año, cuando decidimos hacer nuestra boda religiosa como parte de nuestra celebración por cumplir 5 años de casados. 2. Tengo 31...
Creé un post
Hace 3001 díasMe ha pedido matrimonio dos veces: 2013, en medio del Camellon Cultural de Chapultepec (GDL), se hinco y me pregunto si queria casarme con el. Ese anillo lo perdi. 2016, en nuestro 3er. Aniversario de Boda, en mi depa en CDMX, después de haber ido a...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas. Este año, mi esposo y yo cumplimos 5 años de casados por lo Civil, y hemos decidido que celebraremos el enlace nupcial a manera de renovacion de votos, y como parte de nuestro cambio de vida. Vivimos apartados uno del otro, por...