Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasHola chicas ! Las que ya hayan hecho sesión save the date como la hicieron ?? Con cuantos cambios de ropa ?? Esque no se bien que ponerme de ropa y cuantos cambios hacer
Creé un post
Hace 2931 díasHoy hice una pregunta sobre el civil , pero acabo de pensar en otra idea , alguien se casó al civil y planeo un viaje con la familia de ambos para festejar en lugar de hacer fiesta? En mi boda a la iglesia haré fiesta que es en enero pero estaba...
Participé en el post de Nayeli
Hace 2931 días
Creé un post
Hace 2931 díasHola chicas ! Que harán en su boda al civil ?? Mi boda a la inglésia es enero , y planeo casarme al civil en noviembre , pero como ese mes tmb me iré a la playa de despedida de soltera , y en octubre es mi despedida que me organiza mi mamá , no se...
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas! estoy indecisa si irme a Cancún o a los cabos con mis amigas para mi despedida de soltera 💍🍾😀 , sería en Noviembre , que me recomiendan ?
Participé en el post de Nayeli
Hace 2997 días
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas! Hace poco publiqué que no sabía que darle a mi team bride , y aquí les dejo lo que hice 😀
Participé en el post de Michel
Hace 3020 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3020 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3020 días
Participé en el post de Eddny
Hace 3020 días
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas !! Que canción bailarán con su papá y cuál con su novio ?? Yo quiero bailar de hasta mi final con mi novio y la de tu sangre en mi cuerpo con mi papá , les confieso que jamás pensé bailar una canción ranchera en mi vals pero la letra esta...