Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2996 díasHola brides, ando en busca de terrazas que ofrezcan el servicio para boda tipo “brindis” o “brunch” esque queremos hacee algo super intimo y chiquito y que obvio no sea tan exagerado los costos
Creé un post
Hace 3001 díasMe propuso el 14 de enero, le pidio a unos amigos y a mi hermana que le ayudaran a organizar todo. Tenemos un negocio de renta de drone y entonces es super normal que siempre probemos vuelos y la camara, entonces “hicimos pruebas” pero en realidad...
Creé un post
Hace 3008 díasChicas mi novio cumpleaños el 17 de marzo y quiero saber que hacerle de regalo o de festejo porque sera su ultimo cumpleaños de novios. Las leo chicas...
Creé un post
Hace 3009 díasPues hace unos dias les conte que estaba recien comprometida y que no teniamos mucho presupuesto y tambien sobre el salon que no me termina de convencer. Creo que me estoy decidiendo por hacer mi recepcion ahi, sale muy economico y como somos...
Creé un post
Hace 3010 díasHola Brides, tengo 2 meses comprometida y la verdad es que contamos con muy poco presupuesto para realizar la boda debido a que yo apenas estoy haciendo mi servicio social y no cuento con trabajo, por lo que solo contamos con el dinero de mi novio....