Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2018
27 años // sentimental // miedosa //
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasEstoy a 9 días de mi cumpleaños #27, 10 días de mi despedida y 23 días de mi boda, no sé en qué momento todooo el tiempo que teníamos pasó. A veces me da nostalgia, pero sobre todo el sentimiento que más me embarga es el miedo, quizá suena extraño,...
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas ustedes que van a hacer o hicieron en su despedida de soltera??? La despedida será un lugar cerrado, es como un saloncito, esperamos alrededor de 50 a 70 mujeres jeje. La cita es a las 4 pm y contratamos a una animadora que hará un show...
Creé un post
Hace 2867 díasEsta bella historia comienza un 2009 cuando dos personas con sueños entramos a la universidad, quizá el destino fue quien decidió que nos veríamos ahí por primera vez, Óscar mi prometido entro para estudiar la ingeniería en mecatrónica y en ese...
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas estoy a 33 días OMG!! no puedo creer como vuela el tiempo, tenemos muchos avances por fin compré mi tocado, y ya está listo el vestido el martes iré a cdmx a recogerlo , el viernes aprovechamos para comprar el traje de Óscar en la venta...
Creé un post
Hace 2873 días¿Que pasó con su relación desde que se comprometieron? En mi caso siempre hemos sido muy cariñosos y el muy atento pero a partir del compromiso oficial, o sea de la entrega del anillo, la pedida de mano, siento que nos hemos unido mucho más, siento...
Creé un post
Hace 2873 díasLes juro que jamás pensé lo difícil que puede ser casarse por la iglesia!! Quizá piensas que lo más dificil es buscar un salón, las damas o el vestido, pero no! Los trámites de la iglesia es un lío!! Mi prometido es del estado de México y yo del...
Creé un post
Hace 2879 díasEn un debate anterior expuse mi preocupación por el pastel y lo costoso que puede llegar a ser. Llegué a la conclusión de no querer gastar taaaanto en el pero si que quería uno bonito, mi primera cotización estaba muuuy caro porque tenía fondant,...
Creé un post
Hace 2884 díasCon la novedad que encontré las zapatillas!! No tenía en mente comprar de "novia" siento que es demasiado para mi y simplemente no son mi estilo. Después de buscar por todas las plazas de mi pequeña ciudad encontré estás en Sears. Por cierto tendré 9...
Creé un post
Hace 2886 díasAunque quizá no es lo más importante, pero vaya que también tiene su chiste. Quiero un pastel como este, el problema es que si sale un poco caro, estaba pensando en cambiar de idea y quizá encontrar algo que me permita liberar un poco el presunto. Si...
Creé un post
Hace 2889 díasPues poco a poco vamos avanzando, la verdad es que me la pasó hablando de la boda y en general las personal a mi alrededor me preguntan por la boda. Estos dos últimos fines de semana he tenido la oportunidad de asistir a dos bodas, y la verdad es que...
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas la verdad es que nunca uso ningún tipo de accesorio, ahora solo utilizo mi anillo y en algunas ocasiones un pequeño smartwatch que me ayuda a medir mis tiempos de natación y caminata. Les dejo una foto de mi vestido y me encantaría que me...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas les cuento. Yo soy de hidalgo y mi prometido del estado de México, aquí se "acostumbra" que después de la comida los novios pasan a pedir dinero a las mesas, la mujer con una zapatillas y para el hombre se ponen billetes en la camisa con...
Creé un post
Hace 2902 díasMe comprometí en enero y me caso en julio, como que en un inicio no me la creía y deje pasar algunas cosas, me encargue de las damas, del salón, la comida y cosas así, ahora todo eso está listo, el próximo sábado voy a mis pláticas en la iglesia....
Creé un post
Hace 2905 díasLa verdad no estoy acostumbrada a usar zapatillas, pretendo usarlas solo en la ceremonia y después Bye!! Creo que no hay porque sufrir. Que opinan