Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2974 días
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas! Faltan tres meses para mi boda y mi novio aún no sabe ni que se va a poner. Estoy tentada a decirle que yo le ayudo a buscar y/o lo acompaño... Ustedes que opinan? O el traje de novio es un secreto igual que el vestido de novia? Besos!...
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2978 días
Participé en el post de F Daniela
Hace 2978 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2979 días
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018?
Hace 2979 días
¡Gané una medalla!
Hace 2979 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2979 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Eddny
Hace 2979 días
Nenas aquí mostrándoles mis Toppers para el pastel,(mi FM los compro) yo encantada de que piense en estos detalles ,creen que se vayan a ver muy pequeños? , Sinceramente para partir el pastel quiero comprar un pastel más pequeño que sea de fondant y...
Participé en el post de Eddny
Hace 2979 días
Hace 2981 días
¡Gané una medalla!
Hace 3014 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Thalia
Hace 3014 días