Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3013 díasHola futuras o ya esposas, que opinan sobre los matrimonios mixtos? Sus parejas tienen la misma religion que ustedes? si no... se casaron por alguna religion en especial? o unicamente por el civil? como les fue con sus familias! cuenten sus...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas, estoy planeando mi boda en la playa y me da temor que llueva... que mes me sugieren entre septiembre, octubre, noviembre???? aunque ya no se puede saber con certeza pero sus consejos me servirian de mucho para mover mi fecha a un mes con...
Creé un post
Hace 3014 díasHolaaa!!! pues todo parece ser que diremos que si en la playa al atardecer , estoy super ilucionada, pero aun estoy en la etapa de planeacion de tooodooo, asi que todas sus ideas son bienvenidass!! para decoracion me gustaria mucho el estilo vintage,...
Creé un post
Hace 3015 díasHola a todas, me encanta esta pagina por que tod@s podemos compartir tips!!! Les comento lo que he encontrado hasta el momento no tenemos ningun proveedor contratado pero si hemos mirado varios. - Cuantos proveedores y cuáles proveedores has...
Creé un post
Hace 3016 díasAlguien conoce algun grupo para bodas de trova cubana, salsa, musica linda para bailar Hola!! Me caso este año y estoy buscando un grupo de trova cuabana, alguien podria recomendarme alguno? me caso en la playa y me encantaria contar con este tipo...