Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
HOLA ME PUEDES AYUDAR A EDITAR MI WEB BODA...NO HE PODIDO SUBIR LA SESION DE FOTOS....ME AYUDA PLIS ;)
si is conozco..... oye tenemos que vernos e ir por un cafe heee
Hola!!!! no te preocupes por la tardanza yo vivo en cuautitlan izcalli osea estamos super cerca
hola como estas que tal la boda como les fue, tengo uan pequeña pregunta viven en cuautitlan?
He visto algunos detalles que nos compartió Nat sobre su boda, qué maravilla mil felicidades! Por fin llegó su día :D bendiciones!
Hola parejita!! Tomé unas semanas de vacaciones pero estoy de vuelta! Sólo paso a saludarles!!
Felicidades de ahora en adelante esposos muchas bendiciones
Y llego el dia!!! Ahora juntos por siempre, muchas felicidades y mil bendiciones!!!
Hola hermosa!! estas a nada de tu boda te deseo lo mejor que se dia este lleno de mucha magia y amor, y que Dios cuide y guie su matrimonio
Felicidades!!! Ya casi!!! Muchas bendiciones todo va a salir de maravilla!!!
Hola amiga la verdad es que hasta el mero día lo sabré, si es que me puedo zafar del compromiso que ya tenia, ya vez que te platique que ese día es la reunión familiar con la familia y aparte se me había olvidado que tengo que ir a confesarme porque el 17 es mi confirmación, pero créeme que hare todo lo posible amiga, pero no podría asegurarte si si o no
Me imagino Alma..así anduvimos nosotros los últimos días pero Dios mediante todo sale bien =D..pues yo bien padre.!, súper contenta..me gusta ser Sra. ;) hehehe..hoy cocina mi cielo.! =B jijijiji..como descansa pues le toca algo de quehacer de la semana ;)..cómo va tu día.?..aun tienes pendientes muy grandes linda.?
Aaaah, en mi intento por contestar el mensaje lo borré de mi muro, mmh... :( Bueno, jeje, pero me va muy bien, gracias a Dios. Muy felices y acomplándonos a la nueva rutina, nuevas rutas y nuevos gastos, jeje. Échale ganitas y disfruta la recta final. Bendiciones.