Ir al contenido principal
Fabian & Alma
Fabian & Alma

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 18hrs

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4513 días

HOLA ME PUEDES AYUDAR A EDITAR MI WEB BODA...NO HE PODIDO SUBIR LA SESION DE FOTOS....ME AYUDA PLIS ;)

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4525 días

si is conozco..... oye tenemos que vernos e ir por un cafe heee

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4525 días

claro de hecho trabajo por la 18 si conoces?

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Hola!!!! no te preocupes por la tardanza yo vivo en cuautitlan izcalli osea estamos super cerca

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4534 días

hola como estas que tal la boda como les fue, tengo uan pequeña pregunta viven en cuautitlan?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4534 días

He visto algunos detalles que nos compartió Nat sobre su boda, qué maravilla mil felicidades! Por fin llegó su día :D bendiciones!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola parejita!! Tomé unas semanas de vacaciones pero estoy de vuelta! Sólo paso a saludarles!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Felicidades de ahora en adelante esposos muchas bendiciones

Patty comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Y llego el dia!!! Ahora juntos por siempre, muchas felicidades y mil bendiciones!!!

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Felicidades, Dios los bendiga!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4539 días

Y yo sólo les digo: 1 día wowww,nos vemos el sábadooo :3

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4542 días

Hola hermosa!! estas a nada de tu boda te deseo lo mejor que se dia este lleno de mucha magia y amor, y que Dios cuide y guie su matrimonio

Patty comentó en mi muro:

Hace 4542 días

Felicidades!!! Ya casi!!! Muchas bendiciones todo va a salir de maravilla!!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Hola amiga la verdad es que hasta el mero día lo sabré, si es que me puedo zafar del compromiso que ya tenia, ya vez que te platique que ese día es la reunión familiar con la familia y aparte se me había olvidado que tengo que ir a confesarme porque el 17 es mi confirmación, pero créeme que hare todo lo posible amiga, pero no podría asegurarte si si o no

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Me imagino Alma..así anduvimos nosotros los últimos días pero Dios mediante todo sale bien =D..pues yo bien padre.!, súper contenta..me gusta ser Sra. ;) hehehe..hoy cocina mi cielo.! =B jijijiji..como descansa pues le toca algo de quehacer de la semana ;)..cómo va tu día.?..aun tienes pendientes muy grandes linda.?

Distena comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Aaaah, en mi intento por contestar el mensaje lo borré de mi muro, mmh... :( Bueno, jeje, pero me va muy bien, gracias a Dios. Muy felices y acomplándonos a la nueva rutina, nuevas rutas y nuevos gastos, jeje. Échale ganitas y disfruta la recta final. Bendiciones.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas