Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en... Ver más
Soy estudiante de la Ingeniería en Tecnología Ambiental, actualmente soy titulada en TSU Química Área Tecnología Ambiental. Y me desempeño laboralmente en una planta de tratamiento de aguas en la Industria Herralum, donde conocí a mi FM, amo el color azul, me caracterizó por ser una persona muy visual, soy una de las Novias DIY, amo las manualidades y también soy Novia Viajera.
- Novia Adicta
- 1,105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Paty
Hace 2906 días
¡Gané una medalla!
Hace 2907 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2907 díasChicas del coooooorooooooo! Hello ♡ Pues con la novedad, de que ya me case, ya soy señora de Rodríguez ante la ley, estuvo muy emotivo todo, la jueza super linda, no paraba de decir que sea para siempre, hizo que nuestros papás nos dijeran unas...
Participé en el post de Daniela
Hace 2908 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2909 días
Creé un post
Hace 2909 díasNenas vengo emocionada mil ocho mil, resulta que soy una bride cositas, bueno mas bien soy una chica que le encantan las manualidades, pero por razones escasas de tiempo, debido a mi trabajo y escuela, ya no podía realizar manualidades que de verdad...
Participé en el post de Lupita
Hace 2911 días
¡Gané una medalla!
Hace 2917 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Maggy
Hace 2917 días
Hace 2917 días
Participé en el post de Tabata
Hace 2917 días
Hace 2917 días
¡Gané una medalla!
Hace 2919 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.