Tapachula, Chiapas · Desde Enero del 2018
HOLA, MI NOMBRE ES VIRIDIANA MARILYN , SOY L.A TRABAJO COMO GERENTE DE UNA TIENDA RETAIL..PERO ME GUSTA COMPARTIR TIEMPO CON MI FAMILIA ,,
- Súper Novia
- 4,195 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2936 días
¡Hola, mis Brides hermosas! ¿Qué creen? Hay una novia por aquí, que se enamoró de los platillos que compartieron en la dinámica ¡Gana la medalla Master Chef! 🏅 y tuvo la brillante idea de emprender un proyecto de las novias, para las novias. ¡Un...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2936 días
HOLA CHICAS LES DEJO ALGUNAS IDEAS PARA CENTROS DE MESA SUPER FACILES DE HACER... FLORES LATAS A ESTA LE PODEMOS AGREGAR VELITAS LED SUPER ECONOMICAS TAMBIEN GLOBOO EN LO PERSONAL , ME PARECIERON INCCREIBLES... USTEDES TIENEN ALGUN OTRO DISEÑO...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2940 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2942 días
Hace 2944 días
HOLA COMUNIDAD SIGUIENDO LA DINAMICA Y QUERIENDO OBTENER UNA MEDALLITA MAS! MI PLATILLO FAVORITO DE MI MADRE ES EL POZOLE, QUE COMO MUCHAS SABEMOS NO CUALQUIERA LE SABE DAR EL TOQUE Y EN ESPECIAL YO HE PROBADO MUCHOS Y NINGUNO SE COMPARA AL DE MI...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2949 días
Buenas noches brides hermosas😘 Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla! Como dice el título, Que les parecen estas ideas para los muñecos del pastel? Son súper originales para todos los gustos y algunos muy divertidos!😂❤️Espero les...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2959 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Hace 2959 días
Estoy muy emocionada. Estoy en fabricas y estamos checando co mi F.M su traje que emocion....
Hace 2960 días
HOLA CHICAS!! ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN... BUENO LES CUENTO TENGO UNA DUDA Y QUIERO SU OPINION! ¿CUANDO REALIZAR LA DESPEDIDA DE SOLTERA? ¿COMO ? ¿DONDE? AUXILIO!! AUN FALTA ME CASO EL 20 DE OCTUBRE PERO QUIERO HACER LAS COSAS EN TIEMPO Y FORMA.....
Hace 2962 días
BUENO SIGUIENDO LA DINAMICA; ESTABAMOS CUMPLIENDO 10 AÑOS DE NOVIAZGO Y BUENO NOS FUIMOS A LA PLAYA SOLOS, Y ME DIJO QUE ANTES DE IRSE QUERIA CAMINAR Y FUIMOS MIENTRAS RECOGIA CONCHITAS ME PARE Y AHI ESTABA EL CON EL ANILLO Y OBVIO LE DIJE QUE SIIII...
Hace 2967 días
HOLA COMU!!! SIGUIENDO LA DINAMICA, SI YO TUVIERA TODO EL DINERO JEJEJE CONTRATARIA A GLORIA TREVII!!!! GLORIA TREVII
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2968 días
Hola chicas buena tarde, les cuento que quiero diseñar mis propias invitaciones, para eso les pido ayuda asesorandome con programas y con textos de invitación porfis 😓😓😓
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?