Tapachula, Chiapas · Desde Enero del 2018
HOLA, MI NOMBRE ES VIRIDIANA MARILYN , SOY L.A TRABAJO COMO GERENTE DE UNA TIENDA RETAIL..PERO ME GUSTA COMPARTIR TIEMPO CON MI FAMILIA ,,
- Súper Novia
- 4,195 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2936 días
¡Hola, mis Brides hermosas! ¿Qué creen? Hay una novia por aquí, que se enamoró de los platillos que compartieron en la dinámica ¡Gana la medalla Master Chef! 🏅 y tuvo la brillante idea de emprender un proyecto de las novias, para las novias. ¡Un...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2936 días
HOLA CHICAS LES DEJO ALGUNAS IDEAS PARA CENTROS DE MESA SUPER FACILES DE HACER... FLORES LATAS A ESTA LE PODEMOS AGREGAR VELITAS LED SUPER ECONOMICAS TAMBIEN GLOBOO EN LO PERSONAL , ME PARECIERON INCCREIBLES... USTEDES TIENEN ALGUN OTRO DISEÑO...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2940 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2942 días
Hace 2944 días
HOLA COMUNIDAD SIGUIENDO LA DINAMICA Y QUERIENDO OBTENER UNA MEDALLITA MAS! MI PLATILLO FAVORITO DE MI MADRE ES EL POZOLE, QUE COMO MUCHAS SABEMOS NO CUALQUIERA LE SABE DAR EL TOQUE Y EN ESPECIAL YO HE PROBADO MUCHOS Y NINGUNO SE COMPARA AL DE MI...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2949 días
Buenas noches brides hermosas😘 Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla! Como dice el título, Que les parecen estas ideas para los muñecos del pastel? Son súper originales para todos los gustos y algunos muy divertidos!😂❤️Espero les...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2959 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Hace 2959 días
Estoy muy emocionada. Estoy en fabricas y estamos checando co mi F.M su traje que emocion....
Hace 2960 días