Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2837 días
Participé en el post de Perla
Hace 2837 días
Participé en el post de Flor
Hace 2837 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2838 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2838 días
Creé un post
Hace 2838 díasChicas hoy tuvimos la prueba de centros de mesa que les parecen? 😍
Creé un post
Hace 2847 díasChicas e estado buscando tocados y tiaras pero no es logrado encontrar. Me podrían dar sugerencias de dónde encontraron el suyo por favor 🙏
Participé en el post de Gerardo
Hace 2848 días
¡Gané una medalla!
Hace 2848 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2848 díasChicas ayuden por fa. Decidimos que iremos a Guanajuato y San Miguel de Allende me podrían recomendar lugares para visitar por favor
Participé en el post de Diana
Hace 2848 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2900 díasHola nenas cómo están? No logro encontrar centros de mesa y tengo que decidir en estos días. El tono que predomina es verde esmeralda me ayudan por fis las leo 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2904 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.