Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasChicas hoy es el gran día hasta ahorita no estoy nerviosa pero no quiero ponerme al paso de las horas me podrían dar algunos tips. No puedo creer que hoy ya es chicas 💕💕
Creé un post
Hace 2827 díasHola chicas vengo a desahogarme 😭😂 espero no aburrirlas. Estoy a tres días de mi boda y estoy aumentado de peso como nunca mi ropa ya no me queda dicen mis amigas que es por los nervios que tal vez estoy reteniendo líquidos pero mi temor más grande...
Participé en el post de Nashielly
Hace 2830 días
Participé en el post de F Daniela
Hace 2833 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2833 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2833 días
Participé en el post de Fany
Hace 2833 días
Creé un post
Hace 2834 díasChicas en mi luna de miel quiero prepararle una sorpresa a mi novio. Elegimos Guanajuato para unos días, pero mi idea es ir a un restaurante bonito y darle algo o en el platillo algún detalle. Que ideas me aconsejan por favor 😊
Participé en el post de Alejandra
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2834 díasChicas ojalá me puedan dar un consejito ( no sé con quien desahogarme 😰)) espero no aburrirlas. El color que elige es verde esmeralda decidí que cada una fuera en el modelo que quisieran mis damas son 5 irán de verde. Las damas de mi novio me...
Participé en el post de Viri
Hace 2834 días
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 2834 días
Asi como lo leen al fin mi contador esta a un digito hace 3 meses yo veia los contadores de otras novias a unos dias y veia el mio tan lejos de llegar pero al fin hoy cambio a un solo digito estoy muy nerviosa y muy contenta porque estamos a punto de...
Participé en el post de Emmarii
Hace 2834 días
Participé en el post de Jime
Hace 2835 días