Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,296 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 díasHola chicas les comparto mis compras de hoy, vi en pinterest como les dan regalitos a las damas y a las mamas del novio y de la novia junto con alguna notita diciendo algo bonito. Queria que fuera algo que les sirviera y se los dare a mis 3 hermanas,...
Creé un post
Hace 2946 díasChicas hice mi liga, compre el encaje y la pedreria y me salio como en 3 dls aproximadamente. Me quedo medio chuequita en algunos lados pero pues ni modo asi la voy a dejar. Como ven??
Creé un post
Hace 2947 díasAhora he estado escribiendo muchos debates jajaja, pero me agrada que todas tienen una opinion sincera y muchas veces tienen hasta mas experiencia que uno y te hacen pensar en cosas que ni se te habian ocurrido antes. En fin les enseño que planeo...
Creé un post
Hace 2949 díasSe que a todo mundo le pasa, y tiene este problema de tener invitados extras, pero necesito un consejo porque son las 12:11 am y no me duermo de pensar en esto. Mi boda es destino y mi novio tiene solo como 10 invitados y yo mexicana solo con familia...
Creé un post
Hace 2949 díasChicas entre mi dia de manualidades, vi en youtube la idea de hacer un confetti biodegradable con hojas 🍁, o flores 💐, incluso hasta cascaras de huevo 🥚. Creo q es una buena idea para no estar tirando cosas como papel o arroz al final de la...
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas pues hoy empece mi dia con pequeños pasitos de las etiquetas que voy a hacer para las luces de bengala y para los recuerditos, aun no estan terminadas, las letras de “sparks” y “tie the knot” quedaran supuestamente en DORADO y las...
Creé un post
Hace 2958 díasPara empezar sun no tengo anillo, pero me pidio matrimonio en nov 2017 una mañana cuando nos despertamos, me tuvo que preguntar como 3 veces xq no sabia si era verdad, y al final se paro de la cama y fue al closet y saco un anillo de dulce y se puso...
Creé un post
Hace 2959 díasChicas estoy entre algo asi???? Por cual votan??? La boda es en la playa, por eso me inclinaba mas por las flores pero no se si me gustara llevar algo grande en la cabeza. Que opinan??
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas hoy tengo mas dudas de lo normal jajaja. Quiero saber cada cuando tienen una cita con su WP para ver avances o cada cuado que tiene una duda le hablan, o le mandan mensaje, cuanto tarda en darles una respuesta. Y si no tienen WP cada...
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas habia visto antes la app de Veri, que es para que la bajen tus invitados y se guarden todas las fotos en un solo album, pero en ese te cobran al menos de 40-60 dls por evento. Y vi hoy aqui en la pagina que esta la appp Webshoots. Mi...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas, les platico lo que llevo de la boda, no mucho xq es complicado estar en otro pais de donde sera la boda. Hasta el momento tengo: 1) vestido pero falta terminarlo 2) cinturon pero falta que llegue y espero q combine con el vestido 3)...
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas estoy segura que el precio que tenemos por habitacion en el hotel para mis invitados no es barato, 170 dls por persona por dia, pero incluye hotel, trasporte, comidas, bebidas y todos los parques de xcaret que son como 7. Creen que es...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas, hoy les escribo un poco triste, debido a que mi esposo es de otro pais, tuve que empezar el proceso de certificación para poder trabajar en su pais, son 3 examenes que tengo que hacer pero el primero es de cosas que no uso y que estudie...
Creé un post
Hace 2990 díasChicas quiero el velo largo tipo capilla o catedral, en eso no tengo problema, pero no se si es mejor con 1 capa o 2????
Creé un post
Hace 2994 díasHola! Obvio se que no nos conocemos, pero se al menos que estamos en el mismo proceso y travesia por el resto del año, saludos y bueno a ver en que podemos apoyarnos
Creé un post
Hace 3003 díasComo todo chicas, aunque queramos no solo esta la organizacion de la boda, y alrededor de ellos tenemos muchas otras actividades por hacer, en mi caso les cuento super rapido, mi esposo ( xq ya nos casamos x el civil y en dic lo haremos x la iglesia)...