Tepotzotlán, Estado México · Desde Enero del 2018
Soy una novia inmensamente enamorada.
- Súper Novia
- 4,030 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasChicas!!! Esto es una adicción, compartir la emoción de los preparativos con la comunidad, yo diario leo varios debates de como van todas. Casi no publico, pero ahora me emociona que ya casi tengo todo mi ajuar. El vestido ya está, solo que no he ido...
Creé un post
Hace 2834 díasnosotros lo primero que contratamos fue... Lo primero que contratamos fue la jardín, ya que ahí mismo será la ceremonia y la recepción. Y ya de ahí partimos.
Creé un post
Hace 2840 díasHola!!! Queridas Brides. Ahora estoy en busca de proveedor del ramo, lo quiero natural. Soy de la CDMX, me dicen que vaya al mercado de Jamaica, pero me gustaría que alguna me recomendara a alguien en específico. Espero me puedan ayudar.
Creé un post
Hace 2844 díasChicas!!! Alguna se casó en Tepotzotlán y que me recomiende una pastelería que esté por ahí. O la cual no cobre el llevar el pastel allá tan caro. ¿alguna sabe? Espero sus recomendaciones.
Creé un post
Hace 2847 díasChicas en este test, quedo un empate en mis resultados me salio tradicional y boho chic, y la verdad creo que si es acertado, mi temática es vintage, y va a ser en un jardín, por la tarde, la ceremonia se llevará a cabo ahí mismo. Creo que en cuanto...
Creé un post
Hace 2855 díasChicas!!! hace algún tiempo vi que algunas tenían dudas sobre contratar como proovedor a Festiboda, ya que todo es por correo o FB. Pero yo si lo recomiendo. Mi pedido estuvo como en 2 semanas, aunque dicen se puede tardar hasta un mes. Yo pedí...
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas!!!! Pues la verdad no he compartido mas que dudas a la comunidad, y los debates hechos es para que me resuelvan dudas, a lo que me han ayudado bastante. Pero en esta ocasión es para compartirles, mis muñecos de pastel. Mi boda será...
Creé un post
Hace 2862 díasHola!!! Mi primer platillo para él fue hacerle un postre de zapote negro con naranja y crema. Me queda buenísimo, jajaja. A mi familia le gusta mucho y él no fue la excepción. No puedo decir que cocino más, por que él es el que cocina y le encanta,...
Creé un post
Hace 2865 díasHola comunidad!!! empecé a ver lo de los pajes, serán niños, pero creo que es más difícil conseguir atuendo para niños que para niñas. Quisiera que fueran con moño (pajarita), tirantes y boina. Uno de ellos será mi sobrinito, y su papá (mi primo);...
Creé un post
Hace 2875 días¡Siempre hay un número 4 relacionado a las fechas especiales que tenemos! ¿Qué usaré de amuleto el día de mi boda? Lo tradicional, algo nuevo, viejo,prestado y azul. Aún me faltan estos dos últimos. Y también me casaré en un sábado de luna llena, que...
Creé un post
Hace 2877 díasHola!!! He estado viendo la posibilidad de comprar una torera o capita para cubrirme, pero la verdad no he encontrado mucho en linea, ví unas en la página de Rosa Clara, pero la verdad no cual sea el presupuesto para adquirir alguna. ¿Alguien a...
Creé un post
Hace 2882 díasPodría decir en un principio que no le encontraba defectos, jajajaja. Pero no es la realidad, conforme conoces a una persona vez todo lo que te ofrece y también esos defectillos. De mi FM el defecto que me enamoró es que es introvertido, casi no le...
Creé un post
Hace 2884 díasHola comunidad!!! quisiera saber si alguien sabe en que calle de la CDMX hay vidrierías, que vendan al mayoreo, para comprara frascos de cristal. Los quiero para mis recuerdos. Acudí a la calle de San Pablo y por el mercado de Sonora, solo encontré 2...
Creé un post
Hace 2931 días¿Cuánto cuesta un vestido en promedio si vas a la Expo boda?Chicas!!! necesito de su ayuda, voy a iniciar a ver vestidos, y se que no es tiempo de descuentos ni ofertas, me dicen que cuando hay Expo boda ahí se pueden encontrar descuentos, y quisiera...
Creé un post
Hace 2983 días¿Dónde es recomendable mandar a hacer los vestidos de las damas? En la Ciudad de México o área metropolitana. Mis damas y yo vamos a empezar a ver telas, pero queremos que nos recomienden donde se pueden mandar a hacer, o que lugar recomiendan para...
Creé un post
Hace 2992 díasHola!!! estoy empezando a ver proveedores para la sesión fotográfica, y hay diversas opciones, por lo que me surgió la duda: ¿Que debe de incluir un buen fotógrafo?¡Ayuda!