Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2877 días
Subí una foto en el post de Velaram
Hace 2884 días
Les cuento que fue muy dificil la eleccion de mis zapatillas, toda mi boda la tengo hecha atravez de on line, entonces le hice un screen a las zapatillas que pedi y a la liga ( aparecen en el mislo dos pero es la parte de frente y de atraz como luce...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2886 días
¿Cuándo se entrega el reloj? Leí que debe estrenarlo el día de la boda, pero yo tenía la idea de qué tal como el anillo, él debía portar el reloj. Estoy confundida, ayuda!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2892 días
Hola hermosas , Hablemos de los ramos y de estas lindas flores,eso si que son un poco caritas pero que lucen muchísimo en el gran día... ¡Hablemos de Orquídeas! ¿Qué ramo les gusta más? A) B) C) Saludos.
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2898 días
Hola chicas necesito ideas para ir de luna de miel en 4 días destino nacional obviamente ya que mi FM no tiene vacaciones 😣😒. Nuestra boda será en diciembre que nos recomiendan???
Hace 2901 días
Buenas noches amigasss....a mis 77 dias que me faltan para mi gran dia he tenido que escoger en que me ire al evento...y acabo de elegir un carruaje...por diossss esta hermoso...consegui un lugar aqui que renta este servicio en temas anteriores ya...
Hace 2902 días
Buenos dias !!! Con el fin de pedir su ayuda, que opinan de los kit anticruda para entregar en la boda??? Y a cual elegirian ustedes??? Que le pondrian aparte o que le quitarian ? Contiene: Pepto bismol Alcazeltzer Paracetamol con cafeina Un frasco...
Hace 2925 días
Hola niñas.... Me han preguntado mucho acerca de mis invitaciones, y me preguntan porque el color, les cuento... hay mucha polemica con el color de la boda que escogimos , la boda sera en julio y famimiares y amigos me critican el color se les hace...
Hace 2926 días
Bueno nosotros escogimos este tipo de invitacion ya que sera la boda por el civil y no queremos quitarle nada a la religiosa... que les parece ???
Hace 2985 días
Hoka buenas noches a todas !!! Super feliz hoy fue mi pedida y les comparto foto y detalle de la cena... Cena: pechugas de pollo rellenas de philadekphia con champiñones, ensalada verde y pure de papa. Postre: pastel de snickers y pay de queso con...
Hace 3006 días
Hola buenos dias hermosas!!! Pues ya elegi un vestido de novia y quiero su opinion ....solo recuerden que es mi boda por civil y sera el 28 de julio.... espero sus comentarios de mi vestidooo
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3007 días
Sigo compartiendo inspiración. Para las que quieren algo en olores pastel les dejo estas bellezas. ****************************************************************************************************...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3007 días
Hola chicas:$ fijence que estuve buscando que recuerdos dar el dia de mi boda y la verdad ninguno me convencia por varias razones una que las cosas como termos, abrelatas, encendedores etc, creo que al final terminaran olvidados y otra que a los...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3007 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3022 días
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar......
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3022 días
Hola Bonitas, ¿Quién escogió algún tono morado para su boda? Les dejo estas lindas opciones para sus invitaciones 1.2. 3.4. Detallito en el sobre 5.***