Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasBuenas noches hermosas Busco recomendacion de dj xfis alguien q m recomienden. Pienso q es pieza clave para la ambientacion del evento
Creé un post
Hace 2940 díasBuenas noches hermosas Necesito de su ayuda, llevo una semana buscando decoración de jardin para nuestra boda que será el 18 de Nov y hasta hoy no he podido encontrar. Busco ambientación de la boda tipo vintage, que lleve luces para que luzca en la...
Participé en el post de Mariana
Hace 2959 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 2960 días¡Gané una medalla!
Hace 2972 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2972 díasHola hermosas Alguien de ustedes que este checando el proceso de la Iglesia civil sabrán que precios tienen en boca del río? Les comento que no es flojera ir, pasa que estoy en Villahermosa y me es un poco complicado obtener información, así que sus...
Participé en el post de Yani
Hace 2972 díasParticipé en el post de Monserrat
Hace 2972 díasParticipé en el post de Frida
Hace 2972 días¡Gané una medalla!
Hace 2973 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2973 díasHola hermosas _ ALGUIEN DE USTEDES QUE SE VAYA A CASAR ESTE AÑO EN DIA DOMINGO Y ME PUEDA APOYAR CON INFORMACION SOBRE EL REGISTRO CIVIL. ME CASO EN BOCA DEL RIO 18 DE NOV, PERO ACTUALMENTE ESTOY EN CAMPECHE Y POR TELEFONO NO ME HAN QUERIDO DAR...
Participé en el post de Sheila
Hace 2973 días