Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1,958 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2920 días
Hola a todas, espero que se encuentren muy bien, pues con la novedad de que hace más o menos 2 meses hice un pedido en Ali Express, es la primera vez que pido algo por Internet así que pedí algo barato ( para que no me pesara tanto si no llegaba )😅 Y...
Hace 2931 días
🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Siguiendo con la dinámica me gustaría usar los banderines para las fotos de nuestra sesión casual, me parece que le darían un toque bonito o también en la recepción en nuestra mesa de novios 😍. Esa foto fue en 2011, no es la más antigua que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2935 días
Hermosas brides, Para las chicas que aun están indecisas respecto a sus centros de mesa, estas ideas me parecieron muy bonitas, románticas e incluso minimalistas dependiendo de como sean decorados los terrarios (así también se les conoce), pueden...
Hace 2971 días
Este es el primer debate que escribo sobre los detalles de mi boda, bueno creo que empezaré contándoles que mi FM me propuso matrimonio apenas la Navidad pasada😀❤, el 6 de Enero fueron sus papás a mi casa para hacer la pedida formal, por lo que hasta...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2978 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2986 días
Es mi último día de San Valentín soltera y mi FM me sorprendió una vez más con sus hermosos detalles. Aquí están mis 50 rosas rojas, ... ustedes qué regalaron ?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2994 días
Hola hola Brides del amor Me imagino que van súper bien con sus avances, ¿o no? Como saben, la herramienta de la Agenda de Tareas les puede ayudar a llevar un control de todo ya que es como un checklist de ¡todo lo que...