Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2862 días
Hello!, chicas las que aman comprado pantuflas en festiboda, de qué calidad son? Ando indecisa si sandalias o pantuflas 😐😐 la boda es en diciembre pero acá en sonora no Frio hace jajajaja
Participé en el post de Berenice
Hace 2862 días
Hace 2862 días
¡Gané una medalla!
Hace 2865 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2866 díasMe les voy a Cancún!! Estoy súper emocionada , ya firmamos con la agencia nos hospedaremos en el hotel Xcaret , ya que venía todo incluído . Casi escojemos otro lugar ya que de pensarla una semana subieron los precios 10,000 pesos , gracias a Dios...
Participé en el post de Magui
Hace 2866 días
¡Gané una medalla!
Hace 2866 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2866 díasHola!!! Chicas , para enseñarles que me llegó todo super bien de festiboda , creí que por el precio iba a tener calidad más baja y no . Me encantaron ❤️ .
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2866 díasHola!! Chicas ustedes cuánto tiempo hicieron o le pidieron que hicieran la actualización de la acta de bautizo . Tardaron en dárselo ?
Participé en el post de Damaris
Hace 2866 días
Participé en el post de Diana
Hace 2866 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2866 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2866 días
Participé en el post de Diana
Hace 2866 días