Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
La más precavida y organizada del mundo. Tengo al mejor compañero de vida desde hace 8 años y por fin nos animamos :D
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasHola bonitas! Fíjense que ayer fui a ver el lugar que a mi novio y a mi nos encantó por fotografía. Ya no resistimos más la curiosidad jajaja. Resulta que es mucho mejor que en las fotografías, nosotros queríamos el 9 de marzo 2019. Y resulta que ya...
Participé en el post de Sindy
Hace 3005 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3007 días
¡Gané una medalla!
Hace 3007 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas! Estoy empezando con la organización cotizaciones, etc. Y de algo estoy segura; no quiero dar invitaciones impresas. Es algo que siempre se me ha hecho poco útil. Pero es difícil decidir por que hay algunas muy padres jajaja. Alguien ha...
Participé en el post de Karen
Hace 3007 días
¡Gané una medalla!
Hace 3008 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3008 díasBueno, pues me caso! El primer problema que he encontrado, es no se como funciona esto, que hay que hacer primero? Padrinos? Tradiciones? No tengo idea =( Nos han contado algo nuestros padres, pero no se que mas siga. Alguien sabe? Alguien que me...
¡Gané una medalla!
Hace 3008 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3008 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3008 díasDespués de 8 años de novios, y ya unos meses viviendo juntos se animo a darme el anillo! Fue algo que ya habiamos hablado desde hace 5 años, pero por temas de economia por supuesto no era viable. En fin, la pedida fue increible, nos fuimos de...
Participé en el post de Manu
Hace 3008 días