Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3012 días
Hace 3013 días
Hola hermosas que tal los preparativos?yo les comenté en un debate que no sabía si usar cochinitos o zapatilla para el baile de el billete esto fué lo que compré.
Subí una foto en el post de Amairany
Hace 3014 días
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 3023 días
Qué tal brides, vengo a pedirles de favor que me ayuden con ideas de centros de mesa altos ya que el salón donde será la recepción es súper alto y no tendrán muchos adornos por lo cual la persona que lo adornara nos comentó que deben ser altos ( y a...
Hace 3023 días
Hace 3027 días
Hola bonitas!! Que tal sus preparativos,bueno tengo una duda ustedes que utilizaron para el baile de el billete.zapatilla o cochinitos?
Hace 3031 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3033 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3036 días
Hola nenas tengo una duda con mi maquillaje no se que usar o cual como siempre toda confundida algunas ideas mi boda es el 7 de abril ayuda porfis
Hace 3037 días
Hace 3042 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3049 días
Así es decubri la temática de mi boda , publiqué un debate en el que pedía ideas para incluir el color vino el cual será mi color y un comentario que fue de gran ayuda me preguntó si ya tenia tematica yo ingenuamente le dije que no, pues no tenía...
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 3051 días
Hola a todos, me gustaría saber un poco del lugar donde tienen pensado hacer su boda, ya que compartimos algo en común, la fecha de nuestra boda. Será un gusto leerlos.
Hace 3052 días
Hola! Bonitas mi FM y yo pagaremos la boda pero se me ocurrió ahorrar todos los cambios que junte en la semana y romper el cochinito días antes de la boda que opinan creo que lo que se junte nos puede ayudar. Esta información poco maltradado ya que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3053 días
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3060 días
Hola Como les mencionaba en mi anterior debate ya por fin pude apartar iglesia y salon. Gracias a ello ya puedo empezar con cada detallito de mi boda pero algo que si tengo muy en claro que sea de lo MAS unica posible. Mi FM y yo somos corredores ,...