Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola hermosas que tal sis avances les cuento que hoy me desperté muy temprano para ir en busca de los cilindros,Fuy a una tienda de plásticos y los encontré abuen precio y Gual que las copas ahora solo falta rotular los y decorar las copas
Creé un post
Hace 2999 díasHola hermosas!! Les cuento de rápido vivo en una cerrada y tengo unos vesinos que son muy fiesteros de esos quede echan varios días en la fiesta pero hay un gran problema en todas las fiestas entre ellos se agarran a golpes por el exceso de alcohol...
Creé un post
Hace 2999 díasHola hermosas me pueden ayudar con algún proveedor de cilindros y suvenirs. * Gracias por ayudarme
Creé un post
Hace 3007 díasHola hermosas espero que las imagines les sean de gran utilidad.
Creé un post
Hace 3012 díasEmociona con mi nueva medalla. Ustedes cuántas tienen
Creé un post
Hace 3013 díasHola hermosas que tal los preparativos?yo les comenté en un debate que no sabía si usar cochinitos o zapatilla para el baile de el billete esto fué lo que compré.
Creé un post
Hace 3018 díasHola hermosas espero tengan un excelente inicio de semana. Bueno pues les escribo para pedirles recomendaciones.de agencias de viaje para empezar aver lode la luna de miel les agradesere mucho
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas me pueden dar ideas de que zapatillas se usan para jardín y cuáles en salon
Creé un post
Hace 3023 díasHola bonitas aquí les comparto estás imágenes espero que les sirvan
Creé un post
Hace 3027 díasHola bonitas!! Que tal sus preparativos,bueno tengo una duda ustedes que utilizaron para el baile de el billete.zapatilla o cochinitos?
Creé un post
Hace 3031 díasHola bonitas ustedes la han usado?
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas he estado consultando mentado algunos debates y no me han dado puntos a alguien mas le pasa esto?
Creé un post
Hace 3035 díasHola bonitas que tal les fue con la lluvia!! Chicas recuerdan que les conté que hoy iría a buscar mi vestido pues bueno la búsqueda fue un caos total y es toy pensando en mandarlo ha hacer me pueden recomendar diseñador soy del estado de México
Creé un post
Hace 3037 díasHola bonitas les dejo unas imágenes para que vean que tipo de labial les gustaría llevar.
Creé un post
Hace 3039 díasHola bonita !! Que tal su inicio de semana yo muy contenta les quiero contar que el fin de semana iré en búsqueda de el vestido pero tengo una duda ¿Como debo ir?
Creé un post
Hace 3042 díasCual de estos usarían!!