Santa Catarina, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2494 díasNo tengo ni idea de que maquillaje usar en mi boda, es boda civil y colores blanco y negro pero siento que los maquillajes con negro son muy dramáticos y quiero algo natural. AYUDAA😨😱😭😭😭
Creé un post
Hace 2500 díasSiendo absolutamente sincera.. nunca me imagine casandome jajaja no era mi sueño tener una gran boda ni nada jajaja de hecho NO quería casarme, y ahora aqui me ven buscando tips e ideas para organizar mi boda jajajaja Que sirva de recordatorio de que...
Creé un post
Hace 2541 díasHelp me! Necesito un texto para la ceremonia de arena, dirán podrás buscarla en Google, pero necesito uno dode vengan incluido los hijos! Donde ellos participen en la ceremonia. Ya busqué y hasta ahora ninguno los incluye y soy PESIMA para tratar de...
Creé un post
Hace 2555 díasSoy la única que está estresada por la parte de los votos?? No puedo pensar en nada jaja Que tal les fue a ustedes con sus votos? 🤭
Creé un post
Hace 2558 díasChicas necesito ayuda si mi vestido será algo asi; que tipo de lencería debere usar abajo?? La costurera me pidió que cuándo vaya a probarmelo debo usar el brasier peto y ropa interior alta que usare el dia que me case (? Y nose cuáles sean esos y...
Creé un post
Hace 2566 díasBueno pues contaré un poco sobre mi boda, estoy tratando de que sea moderno o más bien que sea a mis gustos! Mi vestido quiero que sea corte línea A, hombros caidos pero manga 3/4 con un pequeño cinturón en color negro 😍, mis invitaciones serán...
Creé un post
Hace 2575 díasNo consigo la diferencia entre invitaciones familiares e invitaciones individuales 😂 para mi son iguales, expliquenme las diferencias porfavor!!
Creé un post
Hace 2670 díasPodrian recomendarme salones de preferencia en Santa Catarina, donde solo se pueda rentar el salon en si, nada de banquetes ni nada de eso
Creé un post
Hace 2702 díasBuscó donde den las platicas prematrimoniales en Santa Catarina, Nuevo León, de un dia si es posible por favor!