Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2593 días
UFFFFFFF! ¿Quien no ha pensado en esa noche especial o en la Honeymoon? ¿Cuantas de nosotras estaremos usando algo así para la Honeymoon? Y es que, aunque ya nos conozcan completitas 🙈 ¡JAMÁS! Hay que perder esa chispa de sazón para coquetearle a...
Hace 2593 días
¡Buenas noches comunidad! Tuve un día demasiado uffff 😰 y con este calor, terminé con un dolor de cabeza que para que les cuento, pienso ver cada debate que tengo en mi bandeja y ponerme al día. (Eso me desestresa, en serio) Pero bueno, eso no es lo...
Hace 2594 días
¡Hola comunidad! Sabían que... El Color Verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la...
Hace 2594 días
Uffff ¡Hola comunidad! No tengo palabras para expresar la belleza de estos colores como sombras 😱, la mayoría de las novias usa tonalidades, como rosa, nude o colores muy claros que nos dan elegancia. ¿Se imaginan que alguna se atreviera a usar este...
Hace 2594 días
Siguiendo con la temática de colores .. Les dejo unas pequeñas muestran de cómo podrían emplearlos en una invitación de boda, debo añadir que lucen bastante elegantes 🤭 ¿ustedes que opinan? ¿De que color serán sus invitaciones?
Hace 2594 días
¡Hola comunidad! Sabemos que existen miles de colores y habrá uno que otro desconocido. Hoy les traigo unas tonalidades que seguramente dejarán a todos con la boca abierta; Y es que en lo personal, el verde y el plata son unas tonalidades que me...
Hace 2600 días
¡Buenas comunidad! Hoy vengo muy feliz porque al fin tengo mis arras y mi lazo; La verdad es que ya los habíamos visto pero no habíamos podido ir a dejar el deposito.Estos los conseguí con la misma diseñadora que esta haciendo mi vestido de novia....
Hace 2627 días
Buenas noches comunidad, me ausenté bastante tiempo.. ¡upsss! Me ando actualizando de las novedades qué hay. Hace 1 semana entregue la última cajita a una de mis damas, la cual no había tenido oportunidad de ver y pues.. las 4 aceptaron, esta más que...
Hace 2670 días
¡Hola comunidad! Este debate será súper chiquito y rápido. Es más que nada para expresarles.. que por fin llegamos a los 365 días para nuestra boda. Me siento súper feliz y aunque no lo crean algo nerviosa.. Ahora si.. empieza la cuenta regresiva y...
Hace 2679 días
¡Hola comunidad! Después de un largo rato, POR FINNNN TERMINE LAS BENDITAS CAJAS.Me atrasé muchisimo, porque viajaré a Tabasco para pasar navidad con mi familia y en ese lapso, la mayoría de mis amigos en Mérida quizo organizar posadas e intercambios...
Hace 2684 días
¡Hola comunidad! Muchos tenemos la inquietud de lo que tendremos a la salida de la iglesia, todos sabemos que lo más común es el arroz y hoy les traigo como una opción las luces de bengala. Son bonitas, fáciles de usar y en las fotos quedan súper...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2691 días
guapo como él solo Queridas Brides y Queridos Grooms,El día de hoy (desde ayer tengo esa sensación) vengo a contarles, preguntarles, apoyarme jajaja en ustedes; Pues les cuento, una de las partes mas importantes en mi vida es mi Maxi (perrito), si,...
Hace 2692 días
¡Hola comunidad! Esta tarde mi esposo y yo realizamos un pendiente más ¡wuju! Compramos unas canastitas que tengo pensado lleven mis 4 damas; Cada canasta contendrá: - Recuerdos que se darán en la iglesia, dividido en 2 partes (2 canastas)-...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2692 días
Holiiiiii Aquí, con la ansiedad a todo lo que da! Ya emocionadísima🙊😍 porque mi contador al fin es de únicamente 1 dígito!🙆 Ya quiero que seeeeaaaaa Ando con los sentimientos a flor de piel😢 pero es normal, no? Ustedes cómo van???
Hace 2693 días
¡Hola comunidad! La espera por fin termino.. ¡YA TENEMOS NUESTRAS ALIANZAS! La verdad es que quede encantada con el resultado.. eran justo como las quería, me siento muy contenta y entusiasmada, debo admitir que cuando me medí el anillo en la tienda...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2700 días
Hola bellas ♡ Aqui haciendo otro debate, ya que oficialmente me considero adicta a esta app Jajaja ¡rayos!. En fin quería preguntarles quienes incluirán a sus perrihijos en su boda o en su sesión de fotos. Yo la verdad si quisiera incluir a la mía...