Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2017
Soy una desesperada de lo peorrrr falta mucho y ya quisiera tener todo listo !
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3020 días
Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable? Help please!! No se que hacer ya me piden deposito y...
Subí una foto en el post de Geny
Hace 3020 días
Hola chicas, desde el 23 de Octubre 2017 empecé en la comunidad incluyéndome en el grupo: SIN ANILLO .. Ahora a casi 3 meses vengo a PRESENTARME jej Espero no aburrirlas con mi historia jej y lleguen hasta el FINAL Mi historia comienza al ingresar a...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3020 días
Todooo lo que buscaba encontraba quiza a mi gusto pero carisisisisimooo.. Asi que opte por hacer gran parte de los detalles y los cojines no fueron excepecion.. los ame..!!! Quise hacerlos de algun tipo de tela que pudiera combinar en la recamara...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3021 días
Soy una desesperada, Faltan mas de 300 días para mi boda (24-11-2018) pero ya quiero tener el vestido. Les dejo unas fotitos de los estilos que me gustan para ver Que lugares me pueden recomendar y si es en Hermosillo u Obregón, mejor ...
Hace 3021 días
Soy una desesperada, Faltan mas de 300 días para mi boda pero ya quiero tener el vestido. Les dejo unas fotitos de los estilos que me gustan para ver Que lugares me pueden recomendar y si es en Guadalajara, mas que mejor
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3021 días
Hola chicas, que colores son los que van acorde con la primavera? me casare posiblemente en un jardín en mayo, quiero algo elegante y sofisticado pero con algún color "fresco". gracias.
Hace 3021 días
Hola Novias , soy nueva en el foro y aunque aún faltan 10 meses y pico para mi boda (24/11/2018) estoy ansiosa por elegir vestido. Encontré esa página en internet y quisiera saber si alguna de ustedes compró ahí y como les fue? Saludos