Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2017
Soy una desesperada de lo peorrrr falta mucho y ya quisiera tener todo listo !
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2769 días
Muy bonitassss, apoco no? Claro! Y es que yo las hiceee jajja. La temática es "mexicana" y creo que si me quedaron muy ad-hoc. Les puse el croquis por el reverso ya que muchas no conocen el salón.. Que nerviosss!! Ya estoy a 10 días de la despedida,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2838 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2838 días
Hola comunidad! Qué tal les va? Desde hace unas semanas moría por hacer este debate pero no tenía terminadas mis invitaciones. Como ustedes saben, yo soy Diseñadora y moría por diseñar mis invitaciones, escoger el papel, armarlas y todo. Siempre tuve...
Hace 2844 días
Por andar en friega con una cosa u otra, no les había platicado del bonito día en que me entregaron mi anillo. Y es que nuestro compromiso no se dió de una forma tradicional, para cuando mi FM me lo entregó ya estabamos bien entrados con los...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2845 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2943 días
Hola Brides!! Les cuento que tengo la idea de hacer mi despedida con temática Mexicana, ya tengo apartado el salón =D, el show, las fotos e ideas para la decoración y mesa de snacks, prácticamente, todo listo. Lo único que falta es mi vestido 😋 No...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2944 días
Hola lindas... de nuevo por aquí ya que con tantos colores me eh confundido un poco ya van 3 veces que cambio el color de los vestidos de las damas y no quiero volver a elegir otro ya que ese color me gusta (color bugambilia), ahora no se que color...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2972 días