Guaymas, Sonora · Desde Diciembre del 2017
Soy una desesperada de lo peorrrr falta mucho y ya quisiera tener todo listo !
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2769 días
Muy bonitassss, apoco no? Claro! Y es que yo las hiceee jajja. La temática es "mexicana" y creo que si me quedaron muy ad-hoc. Les puse el croquis por el reverso ya que muchas no conocen el salón.. Que nerviosss!! Ya estoy a 10 días de la despedida,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2838 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2838 días
Hola comunidad! Qué tal les va? Desde hace unas semanas moría por hacer este debate pero no tenía terminadas mis invitaciones. Como ustedes saben, yo soy Diseñadora y moría por diseñar mis invitaciones, escoger el papel, armarlas y todo. Siempre tuve...
Hace 2844 días
Por andar en friega con una cosa u otra, no les había platicado del bonito día en que me entregaron mi anillo. Y es que nuestro compromiso no se dió de una forma tradicional, para cuando mi FM me lo entregó ya estabamos bien entrados con los...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2845 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2943 días
Hola Brides!! Les cuento que tengo la idea de hacer mi despedida con temática Mexicana, ya tengo apartado el salón =D, el show, las fotos e ideas para la decoración y mesa de snacks, prácticamente, todo listo. Lo único que falta es mi vestido 😋 No...
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2944 días
Hola lindas... de nuevo por aquí ya que con tantos colores me eh confundido un poco ya van 3 veces que cambio el color de los vestidos de las damas y no quiero volver a elegir otro ya que ese color me gusta (color bugambilia), ahora no se que color...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2972 días
Chicas, quiero realizar mis primeras compras por internet. Deseo ordenar algunos recuerditos y cositas varias, más no conozco mucho del tema. ¿Cuál es mejor?... Wish o AliExpress. ¿Cuánto tiempo demoran en llegar? ¿Si llegan? ¿Si no llegan como te...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3002 días
Hola bellísimas brides!! Vengo a desahogarme☹️ Yo siempre dije que mi boda sería con temática mexicana y ya tenía todo todo visto menos la mesa de novios... hace unos días navegando en Pinterest encontré una mesa hermosa pero no queda con lo mexicano...
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3008 días
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con maquillaje y camuflagearlos ustedes que me recomiendan...
Hace 3008 días
Hola brides de Sonora , les cuento que el próximo 25 de febrero habrá Expo Boda en Hermosillo, si entran al fan page de *EXPO MI BODA* les dará un link para que se inscriban y participar en la rifa de regalitos, el evento será gratuito. (Les dejo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3008 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3008 días
Hola chicas , donde puedo conseguir estas bolsitas de anti cruda .. pueden ser de tela o papel
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3016 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3017 días
Hola hermosas novias, fijense que me acaba de dar un mini infarto x que al abrir la aplicación salio mi contador indicando 18 días y horas, que cosas, debo decir que ando con un nudo de sentimientos encontrados, los nervios de la boda, la...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3020 días