León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 26 años muy entregada, entusiasta y con mucho amor propio. Me encanta soñar y que mejor manera que imaginando y creando mi boda 😍🤗
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasMi sonrisa lo dice todo hermosas brides jejeje hace 8 días mi esposo y yo dimos el Sí a nuestro matrimonio civil, fue perfecto estaba tan emocionada que lloré de la felicidad, su familia me dijo unas palabras geniales para darme la bienvenida formal...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas buena noche Estoy con las emoción al millón resulta que hoy fuimos a entregar documentos al registro Civil y la señorita nos dice "jóvenes los esperamos mañana a las 10 am" me quedé congelada y después me dio tanta tanta tanta risa...
Creé un post
Hace 3011 díasChicas estoy triste de verdad en 7 años me he mantenido en mis tallas y resulta que ahora que preparó mi boda comienzo a subir de peso 😣😣😣😣 siento que estoy inflamada y no puedo con esto 😣😣😣😣 alguna está en mi misma situación?
Creé un post
Hace 3015 díasLa mejor pedida de matrimonio Maggie y Arturo😍 Pedida de matrimonio Maggie y Arturo parte 2 Chicas me da tanta emoción el compartirles como mi futuro esposo me pidió ser su esposa... Fue el día viernes 8 de diciembre de 2017, me desperté a las 6 am...
Creé un post
Hace 3015 díasHola hermosas novias cómo están? Quiero compartirles uno de los mejores momentos de mi vida 🤗😍 el vídeo de cuando mi prometido me pidió ser su esposa pero no puedoooooo 😣 no se como subirlo sólo me da opción de vídeos de YouTube
Creé un post
Hace 3020 díasBuena noche a tod@s, me encantaría tener los banderines para usarlos en las fotos de nuestra boda al civil el próximo 7 de mayo y también en la sesión que quiero y trabajamos para tenerla, sería grandioso poder hacerlo 🤗 Les dejo una foto con mi FM...
Creé un post
Hace 3020 díasHola hermosas alguna que me pueda ayudar o me diga si le ha pasado, quiero comentar y compartir fotos pero no puedo 😓😔😯
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas cómo están? Les platico que muchos me pregunta sobre la temática de mi boda y que creen no se que tema tengo 😭😭😭😭😢😢 Así que quiero pedirles su ayuda para encontrar uno porfis les dejo fotitos de algunas de las cosas de mi boda 😃☺ Primero...
Creé un post
Hace 3029 díasHola hermosas espero se encuentren muy muy bien, necesito si apoyo ya que no encuentro un fotógrafo que me haga sentir confiada y feliz con los paquetes que ofrece, no tengo tanto presupuesto pero se que puede haber algún paquete que me agrade al...
Creé un post
Hace 3053 díasHola hermosas estuve algo perdida porque según yo dejaría de entrar 1 semana a la app porque el tiempo se me hace eterno y me la paso revise y revise los días que me faltan para mi día B 😂😁🙈 y que creen no cumplí jejeje Pero en fin regreso a mi...
Creé un post
Hace 3063 díasHola novias lindas, les cuento que asistí a la Expo Novias de León Gto y fui todo un caso jejejejeje no paraba de reír 😀😀😀 será normal? Alguien más como yo?
Creé un post
Hace 3065 díasBuena noche novias lindas, hoy tuve la idea de querer llevar a mis seres queridos que ya no están en la tierra conmigo, pensé en la idea de llevarlos en mi ramo de novia, si mal no recuerdo en alguna ocasión alguna novia subió fotos, les pido me...
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas buena tarde, les cuento que quiero diseñar mis propias invitaciones, para eso les pido ayuda asesorandome con programas y con textos de invitación porfis 😓😓😓
Creé un post
Hace 3079 díasBuena noche chicas cómo están? Quiero contarles que yo súper feliz ya que hoy fue la primera vez que visite tiendas de novia y al fin me medi al menos 15 vestidos jejejeje Fue tan genial pensé que lloraria al mirarme en el primero pero nada que ver...
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas buena noche, como mi título lo dice estoy triste y desilucionada... el asunto va dirigido a mis damas de honor pues les cuento un poco tengo 3 hermosas hermanas, mis mejores amigas, primas y cuñada las cuales elegí para que sean mis...
Creé un post
Hace 3106 díasQué creen hermosas? He comenzado a informar y cuestionar a mis seleccionadas para damas, hoy aproveche el desayuno con mis mejores amigas para preguntarles si querían ser mis damas de honor, ME DIJERON QUE SÍ 😍😍😍🙆🙆🙆 estoy muy emocionada