Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2017
Soy sencilla, pero me gustan los detalles, nada demasiado ostentoso pero que sea bonito y elegante.
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas. Estaba viendo que en tumblr hay buenas ideas de bodas, y algunas personas que suben igual que aquí lo que van haciendo para sus bodas. Alguna de ustedes tiene Tumblr?
Creé un post
Hace 2926 díasHola mis chicas. Aquí vengo a seguir leyendo sus sugerencias. Estoy comenzando a buscar fotógrafos o a cotizar. Y me vino a la mente que cosas debo de pedir o preguntar para hacer el contrato. Me gustó mucho un paquete que me ofrecen a $8,500...
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas. Pues quería pedirles que me ayuden a aclarar para que con las damas y damas de honor, su función y su son indispensables en la boda. La mayoría de mis amigas cercanas están lejos o fuera del estado y no sé bien cómo consiste esto. 😭😭😭
Creé un post
Hace 2927 días😍 Este es uno de los platillos que me han acompañado desde mi infancia, tanto en los buenos como en los malos momentos. Lo cocina mi mamá (le digo de cariño así a mi abue que me crío mientras mi madre trabajaba, la cuál se convirtió en mi mamá en...
Creé un post
Hace 2928 díasHola a todas chicas. Mi prometido y yo estamos considerando el destino de la luna de miel, entre Puebla o Chiapas. Nos iríamos dos semanas y en mi mente, me imagino llendo a conocer los pueblos mágicos y lugares de atracción y naturales, quedándonos...