Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa,... Ver más
Me llamo katia Garza, tengo 21 años, estoy feliz mente prometida con mi novio jonathan balleza llevamos 1 año de novios, soy una persona alegre, activa, creativa, me gusta tener iniciativa de las cosas y aportar ideas ❤
- Novia Adicta
- 1,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas me había aislado un poco de aquí pues ya les cuento que faltan 8 días para mi gran día 8 días para nuestra boda por la iglesia y nuestra fiesta 💒💍👰 el dia 7 de septiembre fue nuestra boda por el civil 📃 fue algo súper sencillo y solo con...
Creé un post
Hace 2833 díasChicas no soy mucho de creer en estas predicciones del clima y aun faltan 22 Días justamente para el día de mi boda al parecer habrá una lluvia muy leve que espero y no se presente en la noche jajajaja si no en la mañana pero el clima para mi es...
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas, en verdad que no puedo creer que ya solo faltan 23 días para mi boda estoy en shok porque porque falta tan poquito tiempo y yo con un problema tamaño del mundo les cuento le cancele a la sra. Que haría mi vestido de novia hace una semana...
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas como están les quiero compartir mi gran felicidad no saben lo feliz que me siento y es increíble como una persona tan pequeñita puede hacerte sentir muchas cosas lamentablemente aun no se que sera cada que voy hacerme ecos se esconde...
Participé en el post de Cecilia
Hace 2844 días
Participé en el post de Stephy
Hace 2845 días
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2845 días
Hoy fuimos con mi banquetera ya que ella hará también mis centros de mesa, pero honestamente no me gustaron tanto y no me dió mucha opción sobre todo por que pensé que iba a tener más opciones de muestra, cada centro de mesa me costará 250 pero...
Creé un post
Hace 2845 díasChicas les comparto fotos de los cuadros que mande hacer y el caballete la verdad queadon súper bonitos un amigo me los hizo y la verdad que le quedon súper bien el me hará también la cunita de mi bebé jaja y mi cuñado me hizo el letrero de...
Participé en el post de Katia
Hace 2845 días