Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012

soy Medico Veterinario, amo a los animales, familia, amigo y por supuesto a mi novio, el primer acercamiento fue por internet, pero desde que nos... Ver más

soy Medico Veterinario, amo a los animales, familia, amigo y por supuesto a mi novio, el primer acercamiento fue por internet, pero desde que nos conocimos somos inseparables, por eso llevamos mas de 5 años de novios, quiero una boda divertida y diferente (se aceptan ideas).

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4231días 16hrs

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4373 días

A mi me falta poco y a la vez mucho porque todo se esta dando y apenas nos casaremos al civil en este mes! pero ya tenemos apartado casi todo y mi suegra q nos dará las invitaciones se esta haciendo pato que todavía es muy pronto y yo estoy a punto de pagarlas yo! tu ya las mandaste a imprimir o también estas esperando?

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4373 días

Hola también eres tapatía!! y te casas una semana después que yo Genial!! Felicidades!!

Vianey comentó en mi muro:

Hace 4373 días

Pau no conozco ese templo que dices pero me voy a casar en el expiatorio si dios quiere.... pero lo tengo que apartar hasta septiembre antes no se puede.... :(

Salma comentó en mi muro:

Hace 4374 días

TENDRAS UNA BODA DE UN SOLO COLOR O PUEDES JUGAR METIENDO OTRSO COLORES. LA MIA SERA BLANCO CON CAFE

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4385 días

Pau!! Estoy haciendo mi recolección de fotos de mis nenas de la Comunidad para el album de felicitaciones en Facebook!! Si me das permiso para subir la tuya avisame aquí en este debate https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-en-facebook--t25174

Vianey comentó en mi muro:

Hace 4403 días

QUE PADRE PAULINA QUE YA ESTAS VEINDO LO DE LOS TEMPLOS Y LA VERDAD YO SI ESTOY CASI OBSESIONADA CON EL TEMPLO YA ESTOY YENDO A LAS PLATICAS PREMATRIMONIALES PARA AVAZAR UN POQUITO EN LO DEL TEMPLO TU COMO VAS ???

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Hola Vianey, fijate que el templo aún no lo tengo, la verdad estaba estresada por que como bien dices hay templos muy solicitados y de hecho ya no habia misas disponibles en varios que fui y que hablé, entonces voy a ejecutar mi plan B, la verdad no me interesa tanto que el templo sea hermoso ni nada, mas bien que quede cerca de la terraza por que viene gente de fuerayo esty, para que no le batalle, y pues hay varios templos que puedes apartar la misa cuatro meses antes de casarte, estoy entre tres templos uno que se llama Divino Salvador (enfrente de la prepa 5) otro que esta cerca de los arcos del milenio y el tercero es San Jose de Analco, si me preocupa un poco a estas alturas tener todo menos la misa, pero en estos templos me dijeron que no hay problema por que no son tan solicitados..

Vianey comentó en mi muro:

Hace 4434 días

HOLA PAULINA SI NO ES MUCHA INDISCRECION EN QUE TEMPLO TE CASAS???? ES QUE VEO QUE ERES DE JALISCO Y PUES QUIERO SABER SI TE HA COSTADO TRABAJO APARTAR LA MISA...

Grupos generales

Artículos por temas