Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,591 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2877 días
Hola vi en internet invitaciones que van en este 2018, las comparto para que se den una idea 💡 las novias que aún no las tengan son muy elegantes espero les gusten y se animen por unas 😉
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 2877 días
Hola preciosas....Estoy cerrada en la iglesia quiero dar rosarios pero al final de la fiesta en mi ciudad se acostumbra a dar un recuerdo pero aun no se que....Ustedes que daran?
Hace 2877 días
Hola chic@s les dejo algunas tendencias de trajes para el novio 2018 estan súper padres todos con cual les gustaría ver a su FM ? o chicos cual les gustaría usar ?
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2877 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Hace 2877 días
Hola 👋 lo primero que contratamos fue el salón donde será nuestro evento, nos encantó cuando lo fuimos a ver, ya que lo tenían montado para un evento y se veía genial
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2883 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2884 días
Hola, saben a qué se deba que no aparezco en la lista dé usuarios? Hace unos días estaba en la primera pagina de usuarios activos pero ahora no estoy en ninguna.
Hace 2887 días
Hola chic@s 👋 como les va? Miren ahora estoy con los recuerdos para dar al salir de la iglesia ⛪ como ven estas imágenes? A mi me encantan la llave 🔑, creo que podría ser, pero me agradaría más en dorado , qué opinan ?
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2888 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2890 días
Hola 👋 chica cómo están ? Si, más zapatillas pero estás no son para pedir dinero 💵, si no para usarlas el gran día Traigo en mente , si elijo unas 👠 de color blanco súper tradicional o un tono diferente, que también me agradaría muchooooo usted cómo...
Hace 2891 días
Hola chicas cómo la están pasando? Les cuento que estuve buscando imágenes en internet de la zapatilla con la que se recolecta 💴 para la luna de miel ( creo que esa es su función, si no es así háganmelo saber🤔), me encontré con estas A ustedes cual...
Hace 2898 días
Jajaja 😂 la verdad es que si, me emociona mucho leer cada uno de sus debates, cómo planean su boda 🎩 👰🏼, como comparten ideas 💡 o los detalles, me encanta esta aplicación 😍
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2902 días
Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱
Hace 2909 días
Hola mi FM y yo, decimos que el pronóstico para el partido del domingo es 🇩🇪 2- 🇲🇽 1
Hace 2919 días
No sé qué amuleto de la suerte podré llevar el día de mi boda 😢
Subí una foto en el post de *****
Hace 2924 días
Brides quienes usaran zapatilla del color de su boda, ya las tienen??? zapatilla rose gold zapato menta zapato verde zapato verde zapato tinto zapato tinto zapato rose amarillo amarillo rojo *** rojo 1 zapato azul zapato azul zapato aqua ...