Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia VIP
- 5,591 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2870 díasMiren novi@s es bueno saberlo 😉
Creé un post
Hace 2873 díasHola Nov@s muestren una foto de su sábado mi FM y yo estamos en el estadio azteca para ver el partido llegmos y poco temprano jajaja 😂
Creé un post
Hace 2873 díasO prefieren una tiara, también se ven muy bonitas 😅🤷♀️
Creé un post
Hace 2873 díasHola novias les dijo unas imágenes de peinetas para novia, yo aún no tengo la mía, se que muchas están igual que yo por eso las comparto 😉
Creé un post
Hace 2874 díasMiren qué hermosuras 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2874 díasHOLA NOVIAS MIREN LO QUE ENCONTRÉ, ESTAN BIEN LINDAS SE LAS COMPARTO PARA QUE LAS CHEQUEN , YA TIENEN LA SUYA ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 Y UFFF AY MUCHAS MAS...
Creé un post
Hace 2874 díasESPERO LES GUSTEN, A MI ME ENCANTARON
Creé un post
Hace 2877 díasHola vi en internet invitaciones que van en este 2018, las comparto para que se den una idea 💡 las novias que aún no las tengan son muy elegantes espero les gusten y se animen por unas 😉
Creé un post
Hace 2877 díasHola chic@s les dejo algunas tendencias de trajes para el novio 2018 estan súper padres todos con cual les gustaría ver a su FM ? o chicos cual les gustaría usar ?
Creé un post
Hace 2877 díasHola 👋 lo primero que contratamos fue el salón donde será nuestro evento, nos encantó cuando lo fuimos a ver, ya que lo tenían montado para un evento y se veía genial
Creé un post
Hace 2879 díasHola chic@s les cuento que hoy mi FM y yo fuimos a hacer el contrato de foto y video 🤗 estoy muy contenta ya que lo habíamos visto desde abril pero solo lo apalabramos y nos añadió a su agenda el proveedor para apartar la fecha, entonces nos espero...
Creé un post
Hace 2882 díasel amor auténtico es siempre fructífero, es creativo y realmente trae más amor y más vida. Cada vez que una pareja casada se une en el abrazo conyugal, si el acto es una expresión auténtica de amor, se dicen uno al otro y con Dios (tal como lo...
Creé un post
Hace 2882 díasPara que un matrimonio sea feliz y saludable, los cónyuges deben ser fieles. Esta llave implica la promesa de proteger el corazón, los ojos y el cuerpo, reservando el don especial de la sexualidad exclusivamente para la persona amada. Coquetear con...
Creé un post
Hace 2882 díasEl matrimonio sacramental es una vocación, un llamado de Dios y el principal medio por el cual los esposos se santifican. Este compromiso con el cónyuge debe ser total, tomando el primer lugar y viene incluso antes del compromiso con los hijos, la...
Creé un post
Hace 2882 díasPara que un matrimonio sea feliz y saludable, los cónyuges deben entrar al matrimonio, así como a cada acto conyugal libremente, dándose uno al otro y recibiéndose uno al otro sin coerción, manipulación, fuerza o coacción. Esta llave requiere...
Creé un post
Hace 2882 díasEl amor de Dios es siempre: libre, total, fiel y fecundo. Cada llave es también una de las cuatro cualidades esenciales del amor conyugal auténtico. A través de las gracias que vienen con el sacramento del Santo Matrimonio, junto con la oración y...