San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Diciembre del 2017
comprometida hace un año, noviazgo de 7 años
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2841 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marianna
Hace 2841 días
Participé en el post de Olga
Hace 2848 días
Creé un post
Hace 2849 díasLes cuento, estoy a 5 meses de casarme y siento que no me va a alcanzar el tiempo, ni el dinero jaja entrando el mes terminamos de pagar lo que es el lugar para la recepción,la decoración y la comida, comenzamos a comprar algunas botellas de bebidas...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
Participé en el post de Olga
Hace 2971 días
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2977 díasChicas que daran de recuerdos en su boda?
Participé en el post de Diana
Hace 2978 días
Creé un post
Hace 2978 díasHola Chicas como le hicieron en cuanto a las damas? o sea cada una llevo su acompañante o uno le pide a sus amigos y amigas que sean las damas y acompañantes o como es esto?
Creé un post
Hace 3001 días¿Como es la relación con su futuro esposo en cuanto a la organización de la fiesta? estoy apunto de cancelar mi boda 😭😭 Todo lo estoy haciendo yo sola, el solo da el dinero pero cada que le hablo de algo relacionado a la fiesta cambia el tema o me...
Creé un post
Hace 3001 días¿Como es la relación con su futuro esposo en cuanto a la organización de la fiesta? estoy apunto de cancelar mi boda 😭😭
Creé un post
Hace 3003 díasJelouu! les cuento Me caso en Marzo y aquí dinde vivo el clima esos meses es muy loco 😜 literal hace mucho viento y por ende mucha tierra(hay más tierra que pavimento) Yo y mi FM queremos un jardín pero nos da cosa que llueva o haga viento y todo se...