San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Diciembre del 2017
comprometida hace un año, noviazgo de 7 años
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...
A caso soy la única que tiene sentimientos encontrados? La unica que no está nerviosa a 9 días de la boda? Pero si estoy como muy sensible no sé si quiero llorar de felicidad, estrés o tristeza 😢 :/...
A caso soy la unica que siente que el tiempo esta volando y no alcanzare a hacer nada para mi boda D: ? estoy a menos de 3 meses de casarme y no tengo nada completo, ni el vestido como le hicieron?...
Hola chicas
Hola brides! Ya siento el nervio y la emoción, mi boda es la próxima semana. Tengo un problema con mis invitados, me pase de invitados...mi fm tiene 13 y yo 12 mesas pero me pase como por 3 mesas, la...
Les cuento, estoy a 5 meses de casarme y siento que no me va a alcanzar el tiempo, ni el dinero jaja entrando el mes terminamos de pagar lo que es el lugar para la recepción,la decoración y la comida,...
¿Como es la relación con su futuro esposo en cuanto a la organización de la fiesta? estoy apunto de cancelar mi boda 😭😭 Todo lo estoy haciendo yo sola, el solo da el dinero pero cada que le hablo de...
Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...
Hola Chicas como le hicieron en cuanto a las damas? o sea cada una llevo su acompañante o uno le pide a sus amigos y amigas que sean las damas y acompañantes o como es esto?
¿Como es la relación con su futuro esposo en cuanto a la organización de la fiesta? estoy apunto de cancelar mi boda 😭😭
Jelouu! les cuento Me caso en Marzo y aquí dinde vivo el clima esos meses es muy loco 😜 literal hace mucho viento y por ende mucha tierra(hay más tierra que pavimento) Yo y mi FM queremos un jardín...
A caso soy la única que tiene pesadillas con la fiesta? Estoy a 11 meses de casarme y tengo varios días soñando que todo sale mal, o que estoy embarazada y la gente se ríe de mí jajaja hoy soñé que...
A caso soy la única que tiene pesadillas con la fiesta? Estoy a 11 meses de casarme y tengo varios días soñando que todo sale mal, o que estoy embarazada y la gente se ríe de mí jajaja hoy soñé que...
Hola chicas quiero comenzar con todos los preparar pero tengo un inconveniente 😭 No sé cómo decirle a mi familia que no quiero algunas cosas tradicionales(respeto su opinión pero en lo personal no lo...
Hola chicas cuanto tiempo antes comenzaron los preparativos para la boda?