León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
Siempre veras una linda sonrisa en mi rostro
- Súper Novia
- 3,438 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2503 díasHola nenas... Ya llegaron mis fotos de mi boda civil y la verdad las ame, mi fotografo hizo un trabajo sensacional
Creé un post
Hace 2510 díasHola Brides!!! Cómo van con sus preparativos? Yo estoy a menos de 150 días y aún me siento relajada.Pero algo que no me dejó dormir ayer fue la decoración de la mesa de novios. Alguna tienena sugerencia ó bien podría compartirme como fue la de...
Creé un post
Hace 2515 díasHola nenas, alguna de ustedes mandó hacer su vestido con Porfirio Yomel en San Miguel del Alto Jalisco? 9 Ó bien alguien fue a solicitar presupuesto? Cómo fue su experiencia con él?
Creé un post
Hace 2515 díasHola Brides! En la semana comenté que el día de hoy estaría viendo vestidos de novia, pero para ser sinceras ningúno cumplió con mis espectativas. Ahora estoy preocupada porque ya recorre todas las tiendas de mi ciudad (León Guanajuato) y mi vestido...
Creé un post
Hace 2651 díasChicas, cómo están? Nerviosas por el gran día?? Bueno, el motivo de este debate bes para que me apoyen en decirme que se necesita para organizar una boda civil, desde el juez hasta el salón.. la comida... La música... Las bebidas.. fotografía... La...
Creé un post
Hace 2651 díasHola Brides.... Les cuento, mi boda será en diciembre y me casaré con el amor de mi vida....💗💗 Bueno, el punto es: con CUANTO TIEMPO les debo notificar a las que invitaré como damas de honor? También cuál es su involucramiento en la boda, es decir...
Creé un post
Hace 2651 díasHola chicas... Cómo están todas..? Estoy buscando opiniones de donde recomiendan comprar mi vestido de novia... De igual manera qué me cuenten sus experiencias de cómo fue la búsqueda del vestido ideal... Así como también las tiendas a las cuales NO...
Creé un post
Hace 2690 díasHola chicas, cómo están? Mi boda será en diciembre y estoy muy emocionada sin embargo aún no se qué color elegir para mis damas y la decoración del salón. Mi boda será en una granja. Podrían darme opciones o decirme cómo elegir el mejor color....