Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 5,996 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2867 días
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2889 días
Chicas acabo de ver esto en FB y me lance corriendo a contarles !! espero nadie me haya ganado en contarles JAJAJAJA !! que opinan creen que la comida realmente no alcanzo?? o que quisieron darle un toque juvenil ??? Tuvieron que ordenar pizza...
Hace 2891 días
Hola chicas, saben me gusta mucho la idea de tener unos centros de mesas con velas en lo personal siento que lucen muy bien pero vengo a pedirles de su ayuda o mas bien de su experiencia quisiera que me platique si alguien los a usado ?? o si alguien...
Hace 2895 días
Hola chicas sabían que hay un significado diferente para cada tipo de diamantes de anillos de compromiso???? yo la verdad no tenia ni idea les dejo unas imágenes para que las miren y me compartan que tipo de diamante tienen en sus anillo?...
Hace 2901 días
Chic@s que les parecen estos opciones de pizarrones de cristal o tipo espejo para sustituir el típico pizarron de madera escrito con gis ??? como ven les gusta o se quedan con la idea original del pizarron de gis ?? a mi en lo personal ME ENCANTARON...
Hace 2918 días
Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy canijas que les hacen la vida de cuadritos a las...