Tequesquitengo, Morelos · Desde Noviembre del 2017
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela,... Ver más
Sobrecargo de profesión, viajera por vocación, aventurera, romántica, escritora de closet, apasionada de las redes sociales. Encontré a mi alma gemela, nos encanta viajar, descubrir, caminar, conocer y empaparnos de nuevas experiencias.
- Novia Adicta
- 1,041 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2828 días
Hola chicas, pues nosotros lo primero que contratamos fue el jardín, desde que entramos sentimos una química súper fuerte y mi FM sin pensarlo más me dijo que era el lugar indicado.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2840 días
Hola hermosas :$ vi estas invitaciones y me enamoré.... pero despues vi el precio y me quería morir jejjeej 8,650 × 100 invitaciones a 86 cada invitacion y ovio ocupare mas de 100 Me gustaban porque le iban a poner una cala en vinil donde vendria...
Hace 2924 días
Hola comunidad: Pues el tiempo pasa volando y ya estoy a 7 meses de la boda, ya tengo contempladas a mis damas, pero quiero pedírselos de una manera original y pues obvio entre a Pinterest a darme ideas y encontré unas muy padres. ¿Ustedes como les...
Hace 2930 días
Bellas, les cuento mi súper trauma, pues resulta que yo ya tenia mi fecha apartada que era el 8 de diciembre, en el Hard rock de puerto Vallarta; pues les cuento que al final, el contrato me perjudicaba un poco y tenia que pagar unas "fees" por...