'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017
Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍
- Novia Experta
- 1,799 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasHola brides 💜 Ya vengo con mi debate indecoroso pero importante 😅 ¿Ustedes qué llevarán de lencería para la noche del amorcito? Jejeje, pues yo pensaba ir a Victoria's Secret y luego me encontré con esta página en FB. (Les dejo la opción) ...
Creé un post
Hace 2886 díasHola 😁 Pues aquí yo, trayendo un "Save The date" casero, la verdad es que me inspiré en imágenes de Pinterest y según yo lo hice lo mejor que pude con mi cámara de teléfono. Mi FM dice que soy muy imaginativa. ¿A ustedes cómo les va con eso? Las...
Creé un post
Hace 2888 díasHola Brides hermosas ¿Cómo están? Les escribo un poco angustiada pues necesito de su ayuda, les cuento que en la expo boda del WTC obtuve mis invitaciones en "Historias de papel" la verdad es que son muy lindos todos sus diseños pero algo caros, ese...
Creé un post
Hace 2901 díasHola hermosas Como dice el título, sueños guajiros. ¿Cuál ha sido su sueño más raro, loco, estresante que tenga que ver con su boda? Yo soñé, súper raro que mi vestido estaba mal hecho y que llegaba la modista a cortarlo en dos pedazos grandes. 🙄😔...
Creé un post
Hace 2906 díasBrides, está noche vengo con una super pregunta. Su tocado será natural o artificial tiara? Presumanlo, yo tendré dos, el artificial peineta y en la recepción el natural. 😊 Las leeo.
Creé un post
Hace 2907 díasHola my brides Hace mucho que no escribía debate, mi vida ha estado como loca y con la boda, trabajo etcétera. En fin, está vez recurro a ustedes dado que estoy diseñando mis números de mesa y ya mi cabeza no me da para más. Pienso hacer los número y...
Creé un post
Hace 2922 díasNovioooos que nos casamos el 19 de Enero del 19. 🙌♥️ Manifiestense 😌😅 ¿Dónde será su boda? ¿Cómo es su deco?
Creé un post
Hace 2926 díasEl defecto perfecto de mi FM es que siempre llega un poco tarde a los compromisos por el trabajo y su traslado, pero siempre llega y me recompensa con algo y sus besos y abrazos. 💜 Por ejemplo mi foto de graduación. 😅
Creé un post
Hace 2931 díasBrides, ví un vídeo súper bueno dónde dan unos tips increíbles para sus piernitas, les dejo el link.ELIMINA PUNTOS NEGROS DE LAS PIERNAS 👊🍓 ¡BUENAZOOO!
Creé un post
Hace 2932 díasHola brides 😭😖 Estoy súper desesperada, mi WP me dijo que necesito una planta de luz para el día de la boda, puesto que la hacienda no cuenta con una, y él me sugiere poner una, porque me comenta que hace unos dos años en una boda se fue a estrellar...
Creé un post
Hace 2938 díasBrides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍
Creé un post
Hace 2951 díasHola brides 🤗 Oigan mi FM y yo estamos en un dilema terrible, no sabemos si poner una mesa de regalos en Liverpool, no sé, se me hace mal plan para las personas que quizá no tengas la posibilidad de dar cosas de ahí o quizá les cueste trabajo juntar...
Creé un post
Hace 2953 díasBrides 🐥 Estoy bien feliz, gracias a Dios ya tenemos contratada la hacienda donde será nuestra boda, es un hacienda muy linda, la encontramos por afuera no aquí en la plataforma. Es muy muy linda, no tengo palabras más que este "arroz ya casi se...
Creé un post
Hace 2955 díasHola brides 😁 Vengo a contarles la locura de mi FM y yo, pues bueno él es muy muy GEEK y le encantan los superhéroes, también a mi 😅 pero no tanto como él, en fin, la cuestión es que decidió o más bien decidimos que nuestro "pastel simbólico" fuera...
Creé un post
Hace 2964 díasHola mis preciosas brides 💖 Espero que a todxs les esté yendo súper bien con sus preparativos, no decaigan el ánimo. Solo quiero compartirles que estoy muuuuy feliz, mi FM y yo estamos muy contentos porque nos vamos a casar en la catedral de nuestros...
Creé un post
Hace 2968 díasTarjetita Hola brides Mañana mi FM y yo, vamos a pedirles a unos primos ser padrinos de velación y para ello hicimos una tarjeta y con ello les daremos unos chocolates y un vino tinto. Les dejo fotito para que la vean y la tomen como ejemplo por si...