Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
Mi muro
Hola que tal Muchísimas gracias y Necesito información para lo que es la música todo lo relacionado con la música Muchas gracias que tengas buen día hasta luego
Daniela, buen día. Acabo de ver tu mensaje privado. No tengo problema con que la editen, de hecho yo no lo hice porque lo olvidé, y en cuestión del jardín/iglesia, no tengo problema con que se muestren. Saludos :)
Hola, Danyyyy😘😘😘 Ya leí tu mensaje privado. No puedo contestarte porque tengo bloqueada la opción, pero también había escrito en el muro de Dam Claro que si me gustaría que publiquen mi comentario! Adelante, muchas gracias
ya entendi lo de que eres cordinadora de bodas.com perdon jejeje, pero ahora ya me queda mas claro todo a yo esta muy padre me gusta los test que hacen y las ideas que nos comparten
daniela tu eres cordinadora crees que sea bueno que contrate una para la organizacion de la boda
Daniela gracias por tu administración, pero sobre todo por el tiempo y el cariño que inviertes en tu apoyo incondicional a todas nuestras inquietudes, dudas o sugerencias que se han presentado antes, durante y después de nuestra boda, un abrazo!
Hola Dany participe en el debate para ganar agenda se boda e hice todo para poder ganarla y aun no me llega que hago?
Dani me puedes ayudar en mensajes me dice que ya no puedo enviar por llegar al límite :/
Dani Bella revisen mi perfil la de rayito 50 no llega y estoy segura que ya la gane,,, Dany digamos que como despedida :(
Dani!! Muchas gracias por tu mensajito... Estoy activa como un vicio por aquí! Me ha ayudado muchísimo la app, además encuentro ideas que nunca había pensado! Thx!
hola Dani buenas tardes tengo unas dudas crees que podrias auxiliarme ??
Hola Daniela buen día Disculpa sabes donde puedo conseguir cerveza de barril ? Saludos !