Ir al contenido principal
D
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2748 días

Hola que tal Muchísimas gracias y Necesito información para lo que es la música todo lo relacionado con la música Muchas gracias que tengas buen día hasta luego

Samantha comentó en mi muro:

Hace 2769 días

Daniela, buen día. Acabo de ver tu mensaje privado. No tengo problema con que la editen, de hecho yo no lo hice porque lo olvidé, y en cuestión del jardín/iglesia, no tengo problema con que se muestren. Saludos :)

Citlally comentó en mi muro:

Hace 2771 días

Hola, Danyyyy😘😘😘 Ya leí tu mensaje privado. No puedo contestarte porque tengo bloqueada la opción, pero también había escrito en el muro de Dam Claro que si me gustaría que publiquen mi comentario! Adelante, muchas gracias

Carol comentó en mi muro:

Hace 2798 días

ya entendi lo de que eres cordinadora de bodas.com perdon jejeje, pero ahora ya me queda mas claro todo a yo esta muy padre me gusta los test que hacen y las ideas que nos comparten

Carol comentó en mi muro:

Hace 2802 días

daniela tu eres cordinadora crees que sea bueno que contrate una para la organizacion de la boda

Melissa & Missael comentó en mi muro:

Hace 2820 días

Daniela gracias por tu administración, pero sobre todo por el tiempo y el cariño que inviertes en tu apoyo incondicional a todas nuestras inquietudes, dudas o sugerencias que se han presentado antes, durante y después de nuestra boda, un abrazo!

Mariel comentó en mi muro:

Hace 2827 días

Hola Dany participe en el debate para ganar agenda se boda e hice todo para poder ganarla y aun no me llega que hago?

***** comentó en mi muro:

Hace 2845 días

hola ya te lei, ya vi que andas de regreso te extrañamos

Wendy comentó en mi muro:

Hace 2856 días

Dani me puedes ayudar en mensajes me dice que ya no puedo enviar por llegar al límite :/

Hace 2861 días

Gracias mi Danielita bella

Hace 2862 días

Dani Bella revisen mi perfil la de rayito 50 no llega y estoy segura que ya la gane,,, Dany digamos que como despedida :(

Samantha comentó en mi muro:

Hace 2868 días

Dani!! Muchas gracias por tu mensajito... Estoy activa como un vicio por aquí! Me ha ayudado muchísimo la app, además encuentro ideas que nunca había pensado! Thx!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 2870 días

si puedo participar yo que soy de El Salvador

Rocio comentó en mi muro:

Hace 2890 días

hola Dani buenas tardes tengo unas dudas crees que podrias auxiliarme ??

Hugo comentó en mi muro:

Hace 2900 días

Hola Daniela buen día Disculpa sabes donde puedo conseguir cerveza de barril ? Saludos !

Hace 2901 días

dani chula, dime como puedo ganar rayo 50, jajajaj me falta muchos debates por contestar ????

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas