Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
Instagram: franciscolopez12. Lo que mi amor piensa de mi: Charro, Trabajador y Buen hombre. Busco darle gusto a mi prometida y que nuestra boda sea... Ver más
Instagram: franciscolopez12. Lo que mi amor piensa de mi: Charro, Trabajador y Buen hombre. Busco darle gusto a mi prometida y que nuestra boda sea inolvidable.
- Novio Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2998 días
Participé en el post de Marene
Hace 2998 días
Hace 2998 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2998 días
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Hace 2998 días
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Florencia
Hace 2998 días
Participé en el post de Sara
Hace 2998 días
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2998 díasTengo idea de organizar más allá de una agenda de boda, un libro con fotos u pensamientos de momentos divertidos, emotivos y experiencias que tenemos mi novia y yo en el inter de encontrar todo lo que queremos para la boda desde fotos buscando...
¡Gané una medalla!
Hace 2998 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2998 días
¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida diaria... ¿Qué es lo que consideran que es lo más...
Participé en el post de Natalia
Hace 2998 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2998 días
Hola mis Brides Es uno de los momentos más especiales para los novios y que será recordado para siempre. Hay quienes deciden hacerla con los padres y hay quienes en cambio solo les avisan de sus intenciones de casarse. ¡Cuénteme! ¿Cómo fue su...