Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
Soy Lic. en Enfermería, tengo 24 años y cuento los días para unir mi vida con el hombre que Dios me dio.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasHola! Me caso el 31 de Marzo y gracias a Dios! La semana pasada nos entregaron los anillos, no son de oro ni de plata, el material se llama tungsteno, es un material muy bonito a mí me encantó es más resistente que el oro y plata, y un diamantito me...
Creé un post
Hace 3071 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Mi mejor amiga que se llama Isabel, me lo recomendó 📆 Faltan _85__ días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Su sencillez y que es muuuy noble, y es deportista como yo 💞 ¿Cómo se...
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas feliz año! Que sus deseos se cumplan les deseo todo lo bueno y éxito en su boda. Bueno como dice el título, no tenemos dinero para irnos de luna de miel ya que tenemos gastos porque nosotros estamos pagando la boda y muebles y así, yo sé...
Creé un post
Hace 3079 díasChicas de nuevo León, saben en cuáles tiendas de vestidos de novia dejan que tomen fotos a los vestidos? Lo que pasa es que a mí me lo van hacer, pero quiero ir a medir me para ver qué corte se me ve mejor y tomarme fotos, pero se que no en todas...
Creé un post
Hace 3084 díasHola brides hermosas! Así como dice el texto... Resulta que el primo de mi FM y su esposa se ofrecieron de ser padrinos de las invitaciones, y pues un peso menos, busque el diseño y todo para mandárselo a ellos porque nos dijeron que les mandáramos...
Creé un post
Hace 3087 díasHello brides! Mañana nos entregan las argollas de matrimonio, nosotros queríamos algo diferente, estás argollas están hechas de ficha de carbono y tungsteno con un diamantito, a mi me encantaron! Y a mi FM se le ve hermoso el anillo porque su piel es...
Creé un post
Hace 3088 díasHello brides!!... oigan es que no se si solo yo tenga un novio aburrido, bueno no es aburrido sino que quiere todo super sencillo, sin preocuparse etc, cuando siempre las que hacemos la mayoría somos nosotras. El caso es que anoche que estaba cenando...
Creé un post
Hace 3089 díasHello! Chicas me pueden dar ideas de que poner en el baño de hombres, para su kit de emergencia? Estoy con la mente en blanco
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicas! Espero que sus planes estén super bien.. ayúdenme please! No encuentro a alguien que sepa hacer o tenga este tipo de tocado que me encanta, alguien sabe? No me gustan de diamantes y esas cosas
Creé un post
Hace 3099 díasLo que pasa es que nosotros tenemos planes de casarnos desde junio de este año, empezamos a juntar dinero para los muebles de la casa y demás... Yo la vdd no me interesa el orden de las cosas, que si primero el anillo y después la pedida, o primero...
Creé un post
Hace 3102 díasChicas les comparto algo que estoy viviendo, tengo 24 años mido 1.59 y antes pesaba 43 kilos, sii!!! 43 KILOS IMAGINENSE! Bueno no se imaginen, mi autoestima estaba por los suelos y mas abajo, yo siempre eh hecho ejercicio, practicaba box pero lo...
Creé un post
Hace 3106 díasChicas mi novio y yo nos queremos casar en febrero por el civil y en marzo nuestra boda religiosa, acabamos de tomar esa decisión ahoritita. En marzo iba a hacer todo, civil religiosa recepción todo, pero el tomo la opción de si casarnos en febrero...
Creé un post
Hace 3113 díasChicas!! Mi novio y yo nos queremos ir a San Miguel de Allende, pero tengo mil de trabajo, alguien sabe de algún paquete please! Economico
Creé un post
Hace 3114 díasChicas algún lugar donde me recomienden lencería económica y original? que haya como tipo de enfermera? jajaja ya que soy enfermera y me gustaría sorprenderlo con una lencería asi.
Creé un post
Hace 3115 díasYa cheque mi calendario menstrual y según ese día andaré libre de eso, pero a veces se me atrasa y no se que voy hacer si pasa eso, que me recomiendan??
Creé un post
Hace 3118 díasChicas ayúdenme!! Mi prometido y yo nos encantan las argollas de fibra de carbono, y no encuentro, alguien que sepa y que me recomiende algún proveedor?? siento que el tiempo se me viene encima