Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2017
Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado... Ver más
Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado emocionada por dar este gran paso. Espero aquí encontrar todo lo que busco mas que nada por que mi boda ya se avecina se que faltan 6 meses pero para mi es muy poco realmente. ¡ME SIENTO MUY FELIZ1
- Novia Adicta
- 1,213 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3039 díasChicas estoy en busca de una mesa de dulces 🍭 veo muchas pero aún no me convencen 😢 podrían ayudarme 💁♀️
Creé un post
Hace 3039 díasShania Twain - You're Still The One Chicas ayudaaa 😯 estoy buscando mi primera canción pero no se me viene ninguna a la mente, recomiéndenme una u oriéntenme 🤭👏🏼👏🏼
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas, cómo ven tengo un detalle para mis damas de honor serán del color de sus vestidos se ven súper lindos ❤️ Que piensan ?
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas de nuevo, no estoy segura 🤔 de cuál podría ser mi centro de mesa Brides help podrían darme ideas 💡 o decirme cuál se ve más bonito ❤️
Creé un post
Hace 3045 díasHola Brides, no encuentro un@ maquillista que me guste estoy busca de una en Dolores Hidalgo GTO alguien que me ayude 😭😭😭
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas, estoy algo confundida 🤷♀️ cuando alguien acepta ser dama de honor, en que podrían apoyarnos y como podría yo decirles 😍 Ayuda Brides 👰
Creé un post
Hace 3054 díasHola Brides ❤️ Chicas no sé si soy yo a la única que le pasa pero siempre tienen problemas con el costo de su boda con su PRESUPUESTO 😱 díganme chicas cuanto se gastaron o cuanto tienen pensado yo estoy en eso y estoy neta confundida 🤷♀️ 😱😂
Creé un post
Hace 3054 díasHola Chica tengon un gran problema y no sé qué hacer me caso en 5 meses, y pues la persona que contrate ya no me da confianza no se interesa por nada 😭 sobre la boda estoy pensando en cambiarlo pero no sé qué hacer 😕 recomiéndenme a alguien la verdad...
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas, bueno les comento no tengo definido el color de mi boda y todo aun denme un consejo mi boda sera en una hacienda, por la noche que color escojo ay ay ay
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas estoy en busca de la iglesia perfecta para mi boda, aún no encuentro una pero no sé tengo que ir preparada que tengo que llevar o qué iglesias me recomiendan en Queretaro ❤️🤗