San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2809 días
Muy contenta de ver todo ya materializado 😍 Ya tengo en mis manos los pases e invitaciones para la boda y de verdad me encantaron 😍 Una amiga me ayudo a diseñarlos y en 80 pases y 80 invitaciones gaste alrededor de $2000 se me hizo super bien 😃...
Hace 2810 días
Otra cosa que esta lista y nos traia estresados es el traje de mi amado 😍 Despues de ir a tampico a todas las tiendas y no encontrar y la verdad bastante nefastitos para atender, mas en las tiendas d'paul, fuimos a san luis centro y en la primer...
Hace 2810 días
Estos diaa hemos estado afinando muchos detalles!! La semana pasada fuimos a liverpool y abrimos nuestra mesa de regalos, no sabia muy bien como estaba la onda pero la verdad esta super bien. Tan solo por abrir la mesa te regalan una maleta super...
Hace 2824 días
Lo primero que contratamos es el salon! Y no encontramos la fecha jaja se adelnato 2 semanas la boda queriamos el 27 de octubre y sera el 13 😃
Hace 2826 días
Hola comu!!! Ya se ya se, siempre me desaparesco y regreso bien fresca jajaja, hay no es que de verdad los dias se me van como agua, pero quiero contarles que ando super feliz porque siempre habia tenido el sueño de que en mi boda hubiera mariachi...
Hace 2841 días
Hola comu!! Estoy muy contenta ya contando los dias 😍 El sabado pasado fui con mis papas a ver este jardin para la tornaboda y lo apartamos, nos gusto por la alberca para relajarnos al dia aiguiente de la boda jeje Ya un pendiente menos a 95 dias del...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2846 días
Holaaaaaaa!! Espero que todas estén muy bien 😊😊 Yo aquí con una gran noticia, y es que estando en la app me dice cuenta que la mayoría (creo yo) les da un detalle a sus damas o algo así y la verdad es que yo en mi locura no había pensado en eso, 🙈🙈...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2846 días
Hola brides! Bonita noche a todas Oigan una pregunta a las que ya tienen contratado el servicio de mesa de postres o a las que ya tienen más o.menos una idea de cuanto invertir en eso. Saben más o menos cuanto sale una mesa de postres para 230...
Hace 2846 días
Como lo comente en mi debatw de ayer de 100 dias ahora cada dia que pasa siento un sobresalto en mi 💗 porque ya me cae el 20 de todo jajaja Digo no es que antes no pero ahora si ya lo veo super cercano 😱 Hoy mi marcador baja a 2 digitos que...
Hace 2847 días
Chicas este es el traje que mi fm quiere para nuestra boda, pero ya hemos buscado y no hay el tono de azul 😐 Alguien sabe de algun lugar en tampico, san luis, queretaro o sus alrededores donde podamos comprarlo? Por fa ❤
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2847 días
Les comparto mi alegría chicas!! Compartan el suyo y cuénteme cómo se sienten! Gracias a Dios sin detalles que nos faltan pero ahí vamos! Estoy a 9 días de casarme y empezar mi vida junto a mi esposo 🤵💞😍
Hace 2847 días
Me acabo de ganar esa medallita 😍😍😍 Me emociona cada vez que sale una jaja, me encantan! Deberia de haber mas categorias jajaja Ustedes como van con su medallero?
Hace 2847 días
Chicas el dia se acerca 😱 De verdad que estas ultimas semanas se me han ido los dias como agua 😓 Y ahora que veo mi marcador en 100 ya empiezo a sentir nervios jajaja Como que aun no me cae bien el 20 que me casare, que me ire de mi casa, pero ya...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2847 días
Hola chicas cómo la están pasando? Les cuento que estuve buscando imágenes en internet de la zapatilla con la que se recolecta 💴 para la luna de miel ( creo que esa es su función, si no es así háganmelo saber🤔), me encontré con estas A ustedes cual...
Hace 2847 días
Hola comu !! Que tal su martes? Quiero platicarles que hace mucho que no hacia manualidades por falta de tiempo pero de que estamos planeando la despedida para aca como que me dieron ganaa de experimentar de nuevo jajaja Hoh me puse a ver en youtube...
Hace 2851 días
Hola comu! Estaba algo incredula sobre Aliiexpres pero ya me llegaron todos mia pedidos jaja Que bonito se siente ver al de correos con tu paquete y ayer me llegaron estas 2 cositas que la verdad me gustaron mucho y a super buen precio, las ligas $48...