San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasChicos!!! Los dias se me vienen encima y la fecha se esta llegando!!! Ya estamos a casi un mes de nuestra despedida y ya tengo listas las invitaciones, las hice en pics art jajaja Será mixta y ahorita lo que me falta es ver que juegos pondre, ya...
Creé un post
Hace 2822 díasLo primero que contratamos es el salon! Y no encontramos la fecha jaja se adelnato 2 semanas la boda queriamos el 27 de octubre y sera el 13 😃
Creé un post
Hace 2824 díasHola comu!!! Ya se ya se, siempre me desaparesco y regreso bien fresca jajaja, hay no es que de verdad los dias se me van como agua, pero quiero contarles que ando super feliz porque siempre habia tenido el sueño de que en mi boda hubiera mariachi...
Creé un post
Hace 2839 díasHola comu!! Estoy muy contenta ya contando los dias 😍 El sabado pasado fui con mis papas a ver este jardin para la tornaboda y lo apartamos, nos gusto por la alberca para relajarnos al dia aiguiente de la boda jeje Ya un pendiente menos a 95 dias del...
Creé un post
Hace 2844 díasComo lo comente en mi debatw de ayer de 100 dias ahora cada dia que pasa siento un sobresalto en mi 💗 porque ya me cae el 20 de todo jajaja Digo no es que antes no pero ahora si ya lo veo super cercano 😱 Hoy mi marcador baja a 2 digitos que...
Creé un post
Hace 2845 díasChicas este es el traje que mi fm quiere para nuestra boda, pero ya hemos buscado y no hay el tono de azul 😐 Alguien sabe de algun lugar en tampico, san luis, queretaro o sus alrededores donde podamos comprarlo? Por fa ❤
Creé un post
Hace 2845 díasMe acabo de ganar esa medallita 😍😍😍 Me emociona cada vez que sale una jaja, me encantan! Deberia de haber mas categorias jajaja Ustedes como van con su medallero?
Creé un post
Hace 2845 díasChicas el dia se acerca 😱 De verdad que estas ultimas semanas se me han ido los dias como agua 😓 Y ahora que veo mi marcador en 100 ya empiezo a sentir nervios jajaja Como que aun no me cae bien el 20 que me casare, que me ire de mi casa, pero ya...
Creé un post
Hace 2845 días----> Mayoría A - Boda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y a su vez elegante o refinado...
Creé un post
Hace 2845 díasHola comu !! Que tal su martes? Quiero platicarles que hace mucho que no hacia manualidades por falta de tiempo pero de que estamos planeando la despedida para aca como que me dieron ganaa de experimentar de nuevo jajaja Hoh me puse a ver en youtube...
Creé un post
Hace 2849 díasHola comu! Estaba algo incredula sobre Aliiexpres pero ya me llegaron todos mia pedidos jaja Que bonito se siente ver al de correos con tu paquete y ayer me llegaron estas 2 cositas que la verdad me gustaron mucho y a super buen precio, las ligas...
Creé un post
Hace 2851 díasYa tenia ratito sin ganarme medallas jaja y pues aqui ando estrenando esta 😍 Que les parece? Quien la tiene ya? 🙋♀️
Creé un post
Hace 2851 díasChicas ya pensaron que regalar a los que participen en los jueguitos de su despedida??? 👀 Me encontre unas opciones bonitas y economicas, de verdad buscandole hay cosas de $6 $10 o $15 muy vistosas. Ayer en soriana encontramos...
Creé un post
Hace 2851 díasQue creen se me habia pasado platicarles que el jueves pasado comenzamos nuestras platicas prenupciales 😍 Fue muy interesante jeje, llevamos un manual que se llama antes de decir que si, vienen temas con sustento biblico por supuesto. Fue una platica...
Creé un post
Hace 2851 díasHola comu! Antes que nada agradecer que en mi debate de donde comprar los abanicos varias novias bien lindas me dieron recomendaciones y por fin encontre unos en una tienda de chinos a $90 la docena ❤ Y el dia de hoy empece super bendecida...
Creé un post
Hace 2852 díasLo primero que cocine en mi vida fue huevo jajaja y pues si estaba comible solo que le faltaba sal, aun batalli con eso siento que siempre me falta sal en mis comidas jajaja