Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster... Ver más
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster (solo me falta el título) y novia tipo Mónica Geller
- Novia Experta
- 1,700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3052 días
Brides! La semana pasada hice un debate sobre lo que debía usar para mi pedida, es este viernes! Y ayer me compre un vestido súper barato y bonito, abrigador pq aquí en Puebla esta helando jajaja y tengo gripe les pongo una foto pienso usarlo con...
Hace 3053 días
Chicas ya tengo fecha! Me caso el 30 de junio hoy hice el apartado del salón es una hacienda les pongo una foto.
Hace 3053 días
Chicas! Les cuento los colores para mi boda quiero que sean magenta y azul marino, como ven? Y curioseando por Internet mi FM encontró estos trajes a mi me gustaron los de la primera fila, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3055 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3055 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3055 días
He estado viendo varios debates donde se presentan y la verdad me da un poco de pena porque nuestra historia es todo un drama y mucha gente me crítica por haber tomado la decisión de casarme con el, pero les voy a contar ya que creo que si hay...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3056 días
Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look de los padrinos...
Subí una foto en el post de Sinai
Hace 3057 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3057 días
Hace 3057 días
Chicas necesito ayuda urgente! No se que usar para la cena de compromiso que es la semana próxima, necesito ideas de outfit no muy formal iremos a un restaurante de cortes argentinos, ideas pliiis