Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster... Ver más
26 años. Soy supervisora de auditora fiscal De la secretaria de finanzas, godimom de una princesa de casi dos años, ex bailarina profesional, casi máster (solo me falta el título) y novia tipo Mónica Geller
- Novia Experta
- 1,700 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3045 díasChicas, he estado rompiéndome la cabeza pensando en que podrían usar mis damas ya que tengo de todo altas, chaparritas, flacas, gorditas, en fin cuerpos muy distintos y vi esto y me agrado ustedes que opinan Saludos
Creé un post
Hace 3045 díasChicas les cuento! Ya fue mi pedida 😎😎 y fue todo un show el papá de mi FM viajo desde Oaxaca para Puebla solo para eso, buena señal, sus papas están divorciados y no se pueden ver, además ese día fue la graduación de su hermana así que su mama de...
Creé un post
Hace 3047 díasChicas a las siete llega mu novio con su papá para la pedida y estoy acostqda viendo comí duerme mi bebe Hahaha y leyendo sus debates Hahaha
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas, quiero pedirles su consejo, pues resulta que tengo muchas primas y varias amigas y quiero que todas sean parte de la boda entonces a unas las pondre de madrinas (mis primas) y a otras de damas (amigas) entonces el dilema inicia como...
Creé un post
Hace 3052 díasBrides! La semana pasada hice un debate sobre lo que debía usar para mi pedida, es este viernes! Y ayer me compre un vestido súper barato y bonito, abrigador pq aquí en Puebla esta helando jajaja y tengo gripe les pongo una foto pienso usarlo con...
Creé un post
Hace 3053 díasChicas ya tengo fecha! Me caso el 30 de junio hoy hice el apartado del salón es una hacienda les pongo una foto.
Creé un post
Hace 3053 díasChicas! Les cuento los colores para mi boda quiero que sean magenta y azul marino, como ven? Y curioseando por Internet mi FM encontró estos trajes a mi me gustaron los de la primera fila, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3055 díasHe estado viendo varios debates donde se presentan y la verdad me da un poco de pena porque nuestra historia es todo un drama y mucha gente me crítica por haber tomado la decisión de casarme con el, pero les voy a contar ya que creo que si hay...
Creé un post
Hace 3056 díasChicas debo confesar algo, no dejo de pensar en la boda hasta me cuesta estar concentrada en mi trabajo a alguien más le pasa o soy la única loca?hahaha
Creé un post
Hace 3057 díasChicas necesito ayuda urgente! No se que usar para la cena de compromiso que es la semana próxima, necesito ideas de outfit no muy formal iremos a un restaurante de cortes argentinos, ideas pliiis
Creé un post
Hace 3059 díasHola chicas alguien sabe donde me pueden ajustar mi anillo de compromiso, resulta que es el más pequeño y me queda enorme, ni lo uso para no perderlo
Creé un post
Hace 3059 díasChicas! Me encuentro en un súper dilema en cuanto la fecha de mi boda, quiero que sea en época de calor y no se si me de tiempo planearla para junio del 18, porque había pensado que para marzo del 19 pero siento que es mucho tiempo además que en ese...