Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Más de 30 años de conocernos, la vida nos puso en este hermoso camino con este nuevo giro en nuestras vidas. Nuestra boda será con ambiente relajado,... Ver más
Más de 30 años de conocernos, la vida nos puso en este hermoso camino con este nuevo giro en nuestras vidas. Nuestra boda será con ambiente relajado, donde queremos que cada uno de nuestros invitados la pase genial, rodeados de árboles y tonos morados.
- Novia Adicta
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2790 díasHola chic@s! Les comento que el día de ayer fue la degustación para la eleccion de los platillos del banquete. Pero tuve que ir sola, porque la abuelita de mi FM falleció justo ayer. Y ya no pudimos mover la fecha para la degustación, y aunque sé que...
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas! Si trabajan y tienen IMSS probablemente ya sepan de la ayuda que se les otorga por matrimonio (civil). Sino sabían les dejo esto: ¿Eres asegurado ante el IMSS y contrajiste matrimonio civil? Puedes solicitar la ayuda para gastos de...
Creé un post
Hace 2803 díasHola novi@s! Algun@ de ustedes ya tiene reservado el registro civil (a domicilio) para el mes de noviembre? Es que he buscado aquí en Guadalajara y Zapopan y no he encontrado registro civil que me quiera apartar la fecha.
Creé un post
Hace 2803 díasHola novi@s! Se que el tema del presupuesto de cuánto gastar en una boda es delicado, se han puesto a pensar cuánto cuesta una boda por invitado (porque no es solo el banquete) es sumar todo lo que se ha gastado y dividirlo entre número de...
Creé un post
Hace 2808 díasHola novi@s! Les comento que ya por fin nos decidimos y reservamos nuestra luna de miel, y obvio que para mí no podía ser en otro lugar más que la playa. Así que Cancun nos espera!!
Creé un post
Hace 2818 díasHola novi@s, además de los típicos padrinos de velacion, arras, ramos y anillos, de que más hay? Cuales son los padrinos más raros que han sido o han escuchado ?
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas! Ya les había compartido parte de mis invitaciones. Por fin ya me las entregaron aquí se las comparto a ver qué les parecen.
Creé un post
Hace 2843 díasHola queridas novias! Ustedes ya saben cuál será la canción de su primer baile? Aún nosotros no decidimos, estamos entre: 1.- Después de ti...que? (Cristian Castro) 2.- Siempre te voy a querer (Calibre 50) 3.- Volvértela a ver (Chenoa) Cual les late...
Creé un post
Hace 2861 díasHola chicas les comparto un poco de lo que es mi invitación. Aún no me las entregan, pero en eso estamos.
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas! Me pudieran recomendar alguien que vaya a domicilio a peinar y maquillar aquí en Guadalajara ?
Creé un post
Hace 2946 díasMi FM y yo estamos haciendo el playlist para la boda, me gustaría que me aconsejaran en qué orden Ustedes pusieran las 5 tandas que se tocan (rock, oldies, noventas, salsa, cumbias, etc etc...)