Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012
Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)
- Novia VIP
- 9,220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
ya hice la historia, pero falta que la autoricen o algo asi jejje!!
pues con lo del bebe super bien.. mis papas y mis suegros ya sabían... pero los demás muy emocionados, yo ya empiezo a sentirme diferente, pero nada malo jojo
Si tienes razon... mi abue tenía un dicho: "No te revientes riata que es el ultimo estirón" jajaja creo que tenía razon... si ya voy a dormir mas... solo que sin planearlo ase han comlicado algunas cositas y nimodo... solo es un periodo y aun con las desveladas a disfrutarlo jajaja
Dis que linda!! ya ni me digas estoy entre emocionada y nerviosa y estresada jajajaja ya no se ni que siento... pero los pendientes estan a la orden del dia y no se acaban.. tanto de la boda como del trabajo.. esta semana dormi en promedio 4hrs diarias!!! ya sea por trabajo y por la boda! Este fin sera mi sesión casual con fotografo! tengo emoción! espero nos veamos increibles ya que ni nos hemos viento en toda la semana le mande los colores por whattsapp y espero haya elegido algo que combine jajajajaja si n ya nos veran jajaja
Alo Dis! tiempo sin saber de ti! como te ha ido? espero todo de maravilla!"
Hola, ahora si ya lo se!!! estoy esperando un baby y gracias por tu preocupación, estoy sacada de orbita, pero emocionada
Que emocióóóóóóón, amiga!!!!!! Guauu!! Qué felicidad, verás que te va a encantar el paquete, jajaja, esperarlo con esa emoción y esas ganas es lo mejor del mundo, ojalá que se les conceda pronto. Y muchas felicidades!!
Diiis!! Y publiqué la 2a parte y estoy esperando a que aprueben mi historia de boda. A ver si pasas a echarle un ojito a ambas. ¿Cómo te va de casada? :)
pues si estamos muy emocionados la vdd.. una lloradera cuando nos enteramos!! jejejejejeje k nice k tu también andes planeando!, me cuentas cuando pegue!! yo nunca había estado embarazada asi es k tengo muchas dudas y todo!"!!!... asi es k nos platicamos ok!!
Estoy embarazada nena!.,.. tengo apenas un mes, me acabo de dar cuenta jejejeje... ya teníamos rato intentando, la intención era anunciar en la boda que estábamos embarazados, (a tenemos un año casados por el civil) y pues si pego jejejejeje... gracias a Dios...
jajajaj gracias nena es de las fotos que mas me gustaron :) ya en la quincena me llevan mis discos, le pedi que hasta la quincena porque hay que liquidarle :p
Pos se llego la Navidad y aún nada que público mis fotos jajajaja, espero para la otra semanaporder!
Claro que subiré los pormenores del gran día, solo que estoy en espera de las fotos jejeje Saludos