Ir al contenido principal
Distena
Distena

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012

Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4641días 8hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4480 días

ya hice la historia, pero falta que la autoricen o algo asi jejje!!

Nivia comentó en mi muro:

Hace 4486 días

pues de embarazo 3... y tardamos 3 meses intentandolo

Hace 4486 días

pues con lo del bebe super bien.. mis papas y mis suegros ya sabían... pero los demás muy emocionados, yo ya empiezo a sentirme diferente, pero nada malo jojo

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Si tienes razon... mi abue tenía un dicho: "No te revientes riata que es el ultimo estirón" jajaja creo que tenía razon... si ya voy a dormir mas... solo que sin planearlo ase han comlicado algunas cositas y nimodo... solo es un periodo y aun con las desveladas a disfrutarlo jajaja

Hace 4487 días

Dis que linda!! ya ni me digas estoy entre emocionada y nerviosa y estresada jajajaja ya no se ni que siento... pero los pendientes estan a la orden del dia y no se acaban.. tanto de la boda como del trabajo.. esta semana dormi en promedio 4hrs diarias!!! ya sea por trabajo y por la boda! Este fin sera mi sesión casual con fotografo! tengo emoción! espero nos veamos increibles ya que ni nos hemos viento en toda la semana le mande los colores por whattsapp y espero haya elegido algo que combine jajajajaja si n ya nos veran jajaja

Hace 4488 días

Alo Dis! tiempo sin saber de ti! como te ha ido? espero todo de maravilla!"

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Hola, ahora si ya lo se!!! estoy esperando un baby y gracias por tu preocupación, estoy sacada de orbita, pero emocionada

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Que emocióóóóóóón, amiga!!!!!! Guauu!! Qué felicidad, verás que te va a encantar el paquete, jajaja, esperarlo con esa emoción y esas ganas es lo mejor del mundo, ojalá que se les conceda pronto. Y muchas felicidades!!

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 4534 días

Diiis!! Y publiqué la 2a parte y estoy esperando a que aprueben mi historia de boda. A ver si pasas a echarle un ojito a ambas. ¿Cómo te va de casada? :)

Hace 4544 días

gracias nena!!! me cuentas en cuanto suceda!!!

Hace 4545 días

pues si estamos muy emocionados la vdd.. una lloradera cuando nos enteramos!! jejejejejeje k nice k tu también andes planeando!, me cuentas cuando pegue!! yo nunca había estado embarazada asi es k tengo muchas dudas y todo!"!!!... asi es k nos platicamos ok!!

Hace 4546 días

Estoy embarazada nena!.,.. tengo apenas un mes, me acabo de dar cuenta jejejeje... ya teníamos rato intentando, la intención era anunciar en la boda que estábamos embarazados, (a tenemos un año casados por el civil) y pues si pego jejejejeje... gracias a Dios...

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4553 días

jajajaj gracias nena es de las fotos que mas me gustaron :) ya en la quincena me llevan mis discos, le pedi que hasta la quincena porque hay que liquidarle :p

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Pos se llego la Navidad y aún nada que público mis fotos jajajaja, espero para la otra semanaporder!

Corys comentó en mi muro:

Hace 4561 días

Claro que subiré los pormenores del gran día, solo que estoy en espera de las fotos jejeje Saludos

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Hola nena! Pues tengo 20 años como ves jejeje... Pero aunque estoy joven estoy muy muy feliz :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas