Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2012
SOY TODO UN CASO............. SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO DE VI VIDA, ES UN MOMENTO LINDO ALGO QUE JAMAS QUE IBA A EXPERIMENTAR PERO EN OCASIONES ME SIENTO... Ver más
SOY TODO UN CASO............. SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO DE VI VIDA, ES UN MOMENTO LINDO ALGO QUE JAMAS QUE IBA A EXPERIMENTAR PERO EN OCASIONES ME SIENTO UN TANTO FRUSTRADA POR TODO Y TANTO QUE FALTA... CLARO ESO NO QUITA QUE DISFRUTE TODO....
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Areli
Hace 5111 días
Creé un post
Hace 5117 díasHola a todas chicas !!! tengo una duda enorme, sobre la presentacion con cuanto tiempo de anticipacion tengo que hacerla, supuestamente me caso en agosto pero este requisito no lo hemos podido cubrir por cosas ajenas a nosotros y la verdad estoy un...
Creé un post
Hace 5190 díasHola a todas chicas que onda con eso de LOS PADRINOS DE VELACION? se necesitan y q función tienen porfis necesito de su ayuda plis.. y cuales son los que necesito para la ceremonia!!!!
Participé en el post de Marybel
Hace 5190 días
Creé un post
Hace 5198 díasHola que tal a todas, tengo un duda enorme ojala puedan ayudarme, apenas vamos afirmar el contrato del lugar donde sera la recepción de la boda pero me gustaría que me ayudaran a saber en que cosas tengo que poner mucha atención antes de firmarlo.......
Creé un post
Hace 5208 díasHola a todas chikas hoy amanecí con una preguntota mas!!!!!! cuanto creen ustedes que debemos gastar para las fotos..... se puede buscar algún padrino para eso???? o las pagamos nosotros!!!! hay no se que hacer. cuídense mucho y feliz viernesito
hola al igual ke kr!s$,te doy la bienvenida y te invito a participar en los debates,por ser de la familia de la comunidad bodas!!!! nos interesa tu opinion,tus ideas o simple mente tienes una duda,no lo dudes e3n acudir a cualquier chica de la comunidad,te mando un besos!!!!!!!! y por que no checas el debate de "juegos de despedida de soltera" para ver que opinas y manualidades para bodas "por ejemplo tus recuerdos para los invitados" hasta como hacer tus propias invitaciones de bodas.
Participé en el post de Kr!s$
Hace 5209 díasHOLA MARIBEL, BIENVENIDA!!... NO TE PREOCUPES!! A MI ME PASO LO MISMO Y MAS PORQUE YO HE PLANEADO TODO SOLA YA QUE MI NOVIO VIVE FUERA DE MEXICO =( Y NOS VEMOS CADA 3 MESES SI ACASO, PERO LO BUENO ES QUE TODO LO HICE CON TIEMPO Y YA CASI SALE TODO!!, DATE TU TIEMPO SE VALE DESESPERARSE Y DEMAS PERO ES PARTE DEL SHOW ;)
Creé un post
Hace 5209 díasHOLA CHICAS AL IGUAL QUE USTEDES YO TAMBIEN ESTOY PLANEANDO MI BODA SOLO QUE UNA GRAN DIFERENCIA : AUN NOSE QUE ES TODO LO QUE NECESITO APARTE DE : ANILLOS ARRAS LAZO MI VESTIDO NOVIO SALON MUSICA IGLESIA , podrian ayudarme por favor me siento super...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 5209 días