Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2017
28 años, profesora de educación primaria y amante de la buena vida ♥
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 3034 días
Hola chicas mi novio y yo tenemos la idea de casarnos en la playa y me gusta mucho la idea si alguien ya ha ha casado en playa o tiene planes de casarse en la playa que pueden decirme que sea útil y deba saber les agradezco!!!Saludos!!!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3035 días
Chicas que colores me recomiendan para las damas en el mes de mayo? Ya que me caso el 19 de mayo y aun no se el color
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3036 días
Hola chicas que taaaal!!! Aqui ando con el bad of pork jajaja Para despejarme quiero compartirles unas ideas muy bonitas, que en lo personal me encantan: Coronas, techos y guirnaldas de flores!! Lo vintage esta de moda y si lo combinamos...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3036 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3037 días
Hola chicas, verán, le regalaré un reloj a mi casi Esposito, como dice la tradición, sólo que yo quisiera dárselo con una carta romántica jaja Pero faltan 3 días para mi gran día y la verdad no logró concentrarme de el todo, ayuda!!!! Porfis, alguien...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3038 días
Les dejo las dos propuestas finales para el vestido de mis damas (primeros dos) voten por su favorito!! ayudenme a decidir. Y les dejo mas opciones por si alguno les gusta para sus damas: propuesta uno (el de la orilla izquierda), pero seria en dusty...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3041 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...