Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas quisiera saber si algunas de ustedes ha comprado sus cositas de la boda por Internet, quisiera saber si son confiables y de buena calidad espero sus recomendaciones gracias 😍
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas quiero que me den su punto de vista sobre este bestido no se si sea muy sencillo ayuda .
Creé un post
Hace 3061 díasChicas quien saben si es obligatorio Que el novio pague el vestido de novia o puede ser mitad y mitad?
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas cuentenme cuando tiempo lleban de relación , yo llevo 9 años y para cuando nos casemos ya serán 10 años 😍😍😍
Creé un post
Hace 3063 díasChicas que opinan de este tema aun no lo tenemos muy claro ayuda...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas déjenme saver cuánto están dispuestas a pagar por su Pastel ?
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas quisiera saber si ustedes tendrán baile de el Billete , en nuestro caso si ya que es toda una tradición aserlo, cuénteme si si o si tienen alguna otra tradición.
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas mi prometido y yo aún estamos indecisos sobre si llevará camisa o guallabera , la boda será al aire libre y en verano ustedes que opinan?.
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicos que tal los nervios al saber que se acerca la fecha yo creo que enloquesere jajaja Saludos 👋👋
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas yo ya tengo algunos de mis probedores Pastel: pekisdesing cakes Invitaciones: Raptor invitaciones Árbol de firmas : MemoriesTam Organizador de el evento : GQ Eventos Grupo musical : Grupo Identidad
Creé un post
Hace 3070 díasChicas crei que era más fácil escojer un color para mi boda